La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mutantes generación X Nueva era

 Imprimir  Recomendar
  [C:574993]

Seres humanos han mutado a su tecnología interior con poderosa influencia en la conducta para su mejor resultado.

Los mutantes de la nueva era han conectado su corazón intuitivo a la fuente de sabiduría, los pioneros rebeldes han abierto el cruento camino a las nuevas generaciones X de luz.
Entre un mundo imponente los niños cristal han comenzado la acción de desarrollar los hechos en un orden inverso. El mundo es un laboratorio experimental para despertar la consciencia, el portal está abierto a las almas humanas para elevar al funcionamiento del universo.
El laboratorio experimental está construido por diminutas partículas con orden y ley completos en un mundo que existe intangible. Los niños cristal no explican a sus padres la mecánica cuántica ya que la lógica es inútil en un campo de conocimiento con matemática natural impecable, ofreciendo los ojos la imagen clara y colorida del mundo solido el cerebro al SER humano engaña, siendo una ilusión fantástica producida por los sentidos externos no pueden ver que el átomo simultáneamente girando para los dos lados, entrelazándose se conectan instantáneamente al margen de la distancia entre ellos, los niños cristal exploran todos los cálculos posibles a la vez, todo va cambiando y va más rápido; más rápido circulan las ideas para tener acceso al poder de las energías masivas de información que gestiona activamente el pensamiento para adecuar cada instante y cambiar malas actitudes y ámbitos de vida con AMOR.
Los niños cristal son AMOR, son uno con todo y la composición de los mejores pensamientos en una realidad física sólida que existe cuando choca una partícula con otra creando la realidad visibles que interactúa con la masa. Los niños saben que el cerebro no reconoce lo que ven los ojos en su entorno. Sin duda lo bueno y malo que existe es producto de la mente de las masas, manifestando el pensamiento negativo y con palabras se da el poder a los innombrables para bien o mal, ellos son los oscuros, pero la oscuridad está fracasando ya que el poder del pensamiento unido es más fuerte.
El surgimiento de las altas vibraciones atrapan la idea de un entorno pacífico y la instalación de la nueva era dorada de AMOR integrando el SER interior para volverse gigantes por dentro e incorporar el SER de luz redirigiendo las energías, teniendo voluntad de decisión para elegir el control del propio destino y ondular a través del universo con el impacto positivo así mismo y los demás, despejando la mente de confusiones que distraen. Siendo dueños de la afirmación todo se puede lograr y atraer rompiendo cualquier tipo de barreras impuestas, pero el ego influye a nivel subconsciente y envía así mismo mensajes fingidos y no reales para no creer en nada más de lo que ven los ojos.
Los niños cristal crearan de esté mundo un paraíso para ascender a un nuevo plano, esos niños nada más tienen que dar AMOR y compasión, los mutantes rebeldes harán lo demás para que los niños cristal puedan continuar.
La niña cristal infinyti puede ver a cada uno de los mutantes pioneros, uno de ellos está ebrio, siendo destructores de sistemas nunca se rendirán, no se venderán, no necesita reconocimientos ni premios, nada más quieren ver en ruinas el sistema para programar uno nuevo. Los mutantes pioneros luchan contra la densidad y el X rojo bebe otro sorbo de ron, luego baña la estatua de Simón Bolívar y le enciende en llamas, su sangre hierve, sin abatirse se expanden en un plan mayor para cambiar como observadores los acontecimientos que suceden en el mundo para lograr el colapso total del control illuminati, que no cesan en sus tentativas para detener el progreso final de la ascensión; los bastardos illuminati se enfrentan a la derrota y el resultado de sus actos, no hay lugar donde puedan escapar. El sistema del mundo industrial con autoridades e instituciones que dicen que hacer y pensar serán derrocados. Todo es un mundo materialista moderno que priva a la gente con su religión de sentirse responsable.
El sistema educativo es cómplice de juegos manipuladores diciendo: que para ser alguien hay que estudiar, buscar el dinero sin nunca aprender a vivir, manejar miedos, ser positivo y cambiar el instante. Todo entre una cultura que hay que ser pobre para ser feliz, ser una copia, un drogadicto, una criatura arrodillada a un pseudo dios, un corrupto. Las noticias de la tv y radio reflejan lo imperios mediáticos y no representan la verdad, con intervención de corporaciones alimentan las masas con información inexacta para ser mejor controlados entre controles gubernamentales y sistemas bancarios.
Los pioneros mutantes son de la más alta capacidad observadora y con recursos mínimos ejecutan sus ataques en el internet que no pueden controlar los bastardos oscuros. Mutantes hostiles contemplan con sus ojos su poder que trazan sus planes para el nuevo orden mundial donde los niños cristal anidarán las almas entre fuerzas cósmicas y su energía en movimiento, y diferentes grados de manifestación para mover lo denso con sutil energía y arraigar la voluntad divina presente en todas las cosas.
En la edad de oro se recobra el poder y la a utopía al alcance con la nueva tierra sin ceder la energía. Las almas atrapadas en las bajas vibraciones se liberaran deslizándose en los vórtices de energía, será el fin de la pobreza y la justa distribución de riquezas dará un estándar de vida. Los escombros que ha dejado la guerra se restaurará, la población será auto suficiente y se liberarán del fastidio de trabajar toda la vida, se dejará de pensar como lacayo y se desarrollarán habilidades para transformar la vida para ser lo que se quiere SER ¡SER tú mismo!
Todo se puede y los niños cristal con su AMOR enternecerán, el mundo cambiarán y la ascensión se logrará.

j.c.n-2-1-2017

Texto agregado el 03-01-2017, y leído por 37 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-01-03 22:04:12 Un texto que llama a la esperanza de un mejor futuro, hay un buen manejo de información y la manera que nos presenta esa historia de niños de cristal es tan clara como tu mensaje, muy bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]