La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La peste

 Imprimir  Recomendar
  [C:575087]

La peste se ha creado desde hace siglos para control y manipulación, los humanos como recursos, esclavos de los amos oscuros.

La peste es la religión y fue cuidadosa mente diseñada contra las inseguridades. La peste es atractiva para no crecer y pedir a un dios que haga todo por ellos con sentimientos de separación entre diversidad de pestes religiosas.
El sistema de peste es aprovecharse de los pensamientos de que alguien superior les cuida, les arrebatan el poder y nunca más se pueden superar entre sus sufrimientos, pecados ya que serán cruel mente juzgados en un infierno sin misericordia, sus conjuros desencadenan una adicción a la peste la cual es la forma de abandonar cada error que cometen para evadir la propia responsabilidad de sus acciones.
La peste degrada y remplaza ideas por otras hasta eliminar la identidad independiente de la víctima para que no se revele al control total que la peste ejerce sobre las personas. Las masas son desviadas de la presencia divina en el universo, con el deseo de controlar las mentes utilizan el miedo, el camino a la inferioridad, imperfección, se diseñan creencias difíciles de pensar desencadenando agitados cambios emocionales y seducidos para ligarlos a estados emocionales extremos, vuelven las mentes sólidas invulnerables sin capacidad de decidir, incapacitados para comunicarse a sí mismos decaen en enfermedades, sin soñar con posibilidades infinitas se encomiendan a su señor amo de las tinieblas para castigar y juzgar al prójimo.
La peste manipula el cerebro cual es influenciada para convencerlo, repitiendo las opiniones lo creen y lo tergiversan en verdad. La peste necesita un individuo para converger tres más así sucesiva mente han contagiado casi todo el mundo.
El cerebro de las personas falla donde se reúne las repeticiones y se asumen los hechos ficticios con miedo entre la publicidad y educación que manipulan ideales y principios; no quieren, no pueden ser algo normal en su vida, con tristezas, desolaciones, engaños y traiciones, vicios no pueden superar sus propios suplicios por ellos mismos construidos.
La peste y sus instituciones están cubiertas de ilusiones programadas y han sido diseñadas por las mismas personas que construyeron los gobiernos, la ingeniería social y su corrupta educación y establecieron los monopolios bancarios, quieren el control de todos los recursos humanos para mantener su poder.
Los esclavos humanos se arrodillan ante la peste que los elimina en masa. La cura de la peste está en el interior de cada persona, pero hay que decidir buscar y aferrar la propia responsabilidad.

j.c.n-5-1-2017

Texto agregado el 06-01-2017, y leído por 37 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-01-06 23:04:08 Al criticar el verdadero sentido de la vida amigo, solo estableces potencialidades "ilimitadas" sin destino. Nazareo_Mellado
2017-01-06 16:20:18 Creo en una fuerza superior, energía creadora y destructora de la que todos formamos parte, más no me abanderizo con aquellos que me quieren tildar de "cordero". Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]