La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Creando en el instante la vida

 Imprimir  Recomendar
  [C:575122]

Linda piel canela es una chica que no sabe de su poder de pensar, pero encontrará un mágico día de sorpresas para cambiar su manera de actuar.

Linda es hermosa, su piel canela embelesa unos ojos profundos que revelan el poder del AMOR vibrando, pero ella se aísla de vivir la vida, reprimida entre el odio y la envidia se acobarda ante su propio reflejo que se refleja en los demás. Sumida entre constantes sensaciones de miedo ella misma se perjudica, se obstaculiza hasta obligarla a rendirse a vivir una vida plena que ella cree no existir por lo imperfecta que se siente. Adicta a su ego cree que las personas dependen de ella.
Linda piel canela se ha sacrificado por pasajeros amoríos; su ego le domina, hace reclamos entre resentimientos, mal agradecida con la experiencia de la vida la maldice y recuerdan constante su error, manteniéndose en la rutina se genera más rutina, su mente genera ira lo que para nada es bueno, destructivo y tóxico enferma, llora y se victimiza culpando a otros por su mal a venturanza, ella se esmerado por enterrase entre sus propios escombros derrumbados.
Linda es bellísima y los sentimientos mansos han surgido de un corazón mágico que le busca en su senda que lleva a sus pensamientos ocultos, tan profusos que hace sonreír el sol angelical que en medio del cielo azul es un yim yam Los versos de AMOR limpian la mirada de tristeza y vence las lágrimas brillantes que mojan sus manos temblorosas. La alma mística escribe los versos que vuelven melodía los anhelados besos entre el dulcísimo acorde rítmico unido de los corazones que rumoran entre suspiros las castas caricias que quieren palpar más distante, pero tan cerca que sus partes secretas atraen sin cesar en su pulcro cuerpo donde mora la intimidad de los ojos que imaginan su desnudes.
Cuanta ternura en el semblante de linda que ella misma no puede ver pero que inspira en el pecho exhalante de un poeta galante, su rayo de sol de su interior es un tesoro opulento para el idilio que cuaja envuelto en su piel fina, suave y cálida. El corazón del poeta pregona para conocerla con el disimulo de franqueza que intrépido arrojó su cobardía para enamorar la impecable ternura de la canción que palpita en su corazón.
Linda piel canela con un miedo huye del pujante verso vacilante, fuerte rompe sus cadenas.
Entre la noche la luna es un yim yam y llueven pócimas para su alma. Al despertar en la mañana ve un lago donde ella misma se puede ver huyendo de su propia vida; ve lo incapaz de entender la manera de su pensar, de perdonar, de ser compasiva y vibrar con AMOR. Linda descubriendo cada día descubriéndose entre versos poéticos del poeta arcano abre la puerta de su corazón. Los días son de tantas sorpresas cuando de repente una voz se escucha: ¡quien quiere puede!
Linda quiere decidir poder tener paciencia y constancia para analizar todo lo que se piensa; los pensamientos llevan al éxito como al fracaso, sufrimiento o alegría, todo depende del afán de superarse para analizar lo que se piensa de otras personas y dejar de pensar cosas desagradables, desconectando la mente de las emociones negativas para liberar la porción mágica de imaginación y no de fantasía para abrirse a un mundo con diversión, responsabilidad de sí misma y no de circunstancias ajenas, liberarse de su estructura rígida.
Siendo una manera práctica el pensamiento dinámico activo se descubre que los problemas son problemas porque no se tiene una solución. Quiérete, abre tu corazón a los versos mágicos de AMOR para que el sediento aliento exhale la fuente vital que surgen de las letras plasmadas en las puertas de tu corazón —siendo la voz del arcano poeta, de su alma ardiente con sentimientos eternos que apaciguan tempestades para construir en el instante una vida mejor de perfecta armonía entre energías.
¡El poder del corazón existe! Y linda con iniciativa y confianza en sí misma con el lado intuitivo e imaginativo se conjugan las energías para la manifestación. En el principio femenino y masculino necesita cada una de esas dos energías para complementar en un equilibrio perfecto.
Linda piel canela es un SER de AMOR, cuanto más AMOR da más AMOR recibe y cosas maravillosas llega a su vida. Ya lo versos no son un elemento sorpresa, los poemas han sido escritos en su corazón con la tenacidad pujante de un poema frenético con honor.
Linda y el poeta se han complementado en energía, ahora construyendo el momento en la vida el avance determinado de la humanidad no tendrá final. El mejor pensamiento enaltece cada ferviente momento.

j.c.n-6-1-2017

Texto agregado el 07-01-2017, y leído por 57 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]