TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Aniversario

[C:575129]

¿Para que los voy a engañar? Nunca me ha gustado salir a divertirme a "lugares de moda", cualquiera que estos sean, discotecas, pubs, restaurantes, centros de eventos, etc. ¡Los evito como si fueran una plaga!
Aborrezco las multitudes seguidoras de "tendencias" y odiaría convertirme en un individuo que procura "la corriente" tras las masas anestesiadas y adormecidas.
¿Si soy un viejo amargado te preguntas? Bueno creo que no, lo que verdaderamente me apasiona dándome vida, es compartir con grupos de amigos en casa. Disfruto como un niño con la simple práctica de una buena charla, y si dicha conversación está acompañada de la música de alguna buena banda de rock la disfruto el doble.
Amo estar en el patio de mi casa una noche estrellada, asando carnes en la parrilla junto a "Bush" mi adorado perrito. Y si estás conmigo y te dan ganas de bailar ¡No hay problemas! corres el mueble que esté molestando y tomando tu pareja de la mano lo puedes hacer sin ninguna clase de problemas.
Junto a Joanna hacemos de este sitio un hermoso lugar donde habitar. La casa es nuestro hogar; un trozo de planeta donde construimos una vida a base de alegrías y tristezas, quizás finalmente hemos hallado el equilibrio, el amor, la compañía y la complicidad de una vida juntos.
Pero hoy me encuentro lejos del hogar, de visita en la ciudad de Iquique en un apresurado viaje por asuntos de negocios. No vine solo pues deseo pasar una fecha en particular junto a la mujer que amo.
Esta noche es especial debido a que se cumple una década desde que nos vimos por primera vez, un día como hoy hace diez años atrás me acerqué a ti para conversar, esa noche compartimos risas y una grata charla referente a los libros que estábamos leyendo. Nunca pensamos que íbamos a terminar viviendo juntos.
Nos sentamos en la misma pequeña mesa donde te vi por primera vez; en el lugar destinado para fumadores del pequeño local ubicado en la turística Avenida Baquedano.
_ ¡No puedo creer que aun exista esta porquería de mesa!_ Bromeo robándote una sonrisa.
_ Y en esa mesa de allá, estaba un delgado y guapísimo hombre leyendo "Humillados y Ofendidos" de Fedor Dostoievski.
_ ¡Maldita mujerzuela de Natasha Nikolaievna que tiene para el hueveo a Iván Petrovich!_ Joanna ríe de buena gana.
Veo como disfruta de muy buena manera con todas las imbecilidades que puedo llegar a decir y comentar; me encanta hacer de ella una mujer feliz, y esta noche en particular se ve mucho más hermosa de lo que es. Siempre he pensado que soy muy afortunado al ser la persona que haya elegido para compartir esta parte de su vida.
_ Hola, me prestas tu encendedor_ Pregunta un desconocido que se arrima a nuestra mesa.
_ Toma_ Respondo pasándole el mio.
_ Prefiero el de ella_ Replica sin dejar de mirarla. Creo que está algo ebrio y me hincha las pelotas su respuesta. Ella me mira y sin palabras me dice "No hagas escándalo por favor"
_No le hagas caso, es un imbécil_ Comenta Joanna cuando nuestro indeseable invitado se retira. Toma mis manos y sonríe ¿Quien puede negarse frente a una petición tan amorosa?
Compartimos anécdotas de una vida juntos, reímos abrigados por viejos recuerdos que parecían empolvados de olvidos. Nos volvemos a enamorar y nos besamos como cuando nos conocimos.
_ ¿Señorita? Esto lo envía el señor de la mesa de al frente_ Llega uno de los garzones a nuestra mesa con un vaso que contiene algún líquido de vistosos colores decorado con varias pequeñas sombrillas.
_ ¿Te pido un favor?_ Podrías llevárselo de regreso y comunicarle que no me interesa nada de él. Y que se puede meter el regalo donde mejor le quepa_ ¡Que puedo decir! ¿Acaso no hay nada mejor que una mujer hermosa y que más encima sea toda una cabrona cuando la están molestando? Me enamoro más de ella.
_ Voy al pipí_ Digo levantándome. (Es una mentira vi al galán yendo al baño)
_ Jorge por favor no hagas nada, el tipo es un imbécil y está ebrio.
_ No te preocupes, ¡No haré nada! Lo prometo_ La miro con mi mejor cara de promesa de "No hacer nada" ella sonríe.
Voy camino al baño en busca del admirador secreto. Y me encuentro con él cuando sale del tocador y se dirige a su mesa, lo tomo del brazo al cruzar nuestras rutas; y acercándome susurro en su oído.
_ Sé lo que pretendes. Si sigues molestando ¡te voy a reventar hijo de puta!
De regreso a mi pequeño edén Joanna me recibe con una gran sonrisa y ambas manos ocultas bajo la mesa. Sorpresivamente las saca y mantiene entre sus dedos una copia de "Ofendidos y Humillados" de fedor dostoievski con una cinta de regalo. Sonríe con esa luz que habita en su espíritu y se ve muy hermosa.
_ ¡Maldito principe Piotr Aleksándrovich como tan traidor el huevón!_ Le digo. Ella vuelve a reír de muy buena gana.
_ Te amo_ Dice abrazándome.
Por el rabillo de mis ojos veo salir rápidamente del local a su admirador secreto.






Texto agregado el 08-01-2017, y leído por 235 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-01-2017 Me encantaron tus descripciones.. tienes mucho arte para relatar trozos cotidianos de vivencia y volverlos mágicos. Felicitaciones! sheisan
08-01-2017 Qué hermoso has descrito "tu pequeño Edén" Estoy deslumbrada y con una sonrisa de oreja a oreja. Felicito tu pluma, pero mucho más a tu sentimiento y respeto a la pareja. Precioso. Un abrazo full, querido Vejete. SOFIAMA
08-01-2017 Muy buen cuento. Deduzco que por la actitud del hombre es posible que te hayas sentido ofendido, pero de ninguna forma humillado. Me dejaste pensando en la Avda. Baquedano, años que no paso por allí. Vicherrera
08-01-2017 Me encantò Koke, como siempre, un relato fiel a tu estilo auténtico que nos hace reflexionar sobre el reciproco afecto en estos difíciles tiempos. Beso, Julia_flora
08-01-2017 Que hermoso amor es el que tienen, han logrado lo más sublime tener su lugar sagrado estén donde estén.Felicitaciones. sensaciones
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]