La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Esperanzas de un corazón, año 1 nueva era

 Imprimir  Recomendar
  [C:575217]

Cuando las esperanzas se desvanecían la fuerza y poder del corazón despertó.

Es un mundo cercano llamado corazón que el viajero eterno de la imaginación encontró, entre lecciones de bases fundamentales para el camino a la evolución de la consciencia que se experimenta descubre el gran tesoro que se escondía en el interior.
El mundo cercano es geometría del cuerpo que funciona después de entender el mágico espíritu como funciona en sí mismo el cuerpo para comenzar a manifestarse; el mundo cercano inicia desdé una célula circular sagrada que comienza a multiplicarse, luego como por arte magia natural se convierte en un organismo de cuatro células de forma tetraédrica, poco tiempo después se transforma en un organismo de múltiples células de forma tetraédrica, ocho células interdependientes base de ocho charcas. El mundo se transforma en un cuerpo de conjunto de células y adopta forma de una campo toroide, en el epicentro aparece el primer órgano; el corazón, manifestación del cuerpo en la dimensión física.
El viajero de la imaginación escucha latir su corazón; fuente del conocimiento espiritual que posee su propio sistema nervioso compuesto de una red de cuatro mil neuronas con capacidad independiente de sentir y procesar información para retomar decisiones y lograr memoria de aprendizaje simplificada. El mundo del corazón muestra al viajero de la imaginación que la esperanza del corazón es la clave de las emociones. El cerebro recibe órdenes del corazón con AMOR y se envían señales positivas y adoptan formas de ondas armoniosas y ordenadas al minúsculo mundo de átomos para transformar un mundo triste y gris en uno mágico colorido y feliz como una gran lombriz afectando las señales del cerebro.
Entre cada latido del viajero de la imaginación entre sus variaciones de ritmó cardíaco se crean altas vibraciones, el AMOR viene y va correspondiendo las altas frecuencias en un latir de forma irregular, con una imagen clara de un mecánico reaccionar fluye dinámico, intuitivo y positivo para reflejar en la fluctuación de los latidos la mejor respuesta fisiológica junto con la flexibilidad del mejor comportamiento adecuado que se experimenta.
Fluyendo a través de la geometría sagrada el aventurero entre maravillas jamás imaginada se sana con positivo sentimiento de apreciación para un estado óptimo de agudeza mental y resolver problemas, tomar decisiones y coordinar el legítimo pensar entre el campo eléctrico poderoso del corazón y separar el "yo" de procesos emocionales cognitivos negativos que malgastan energía. El viajero se adentra en un estado energizado y sensible, compasivo y lleno de AMOR para reinventarse el mundo en una lluvia de alegría que sanarán las tristezas de los viejos días sin imaginación influenciando el procesamiento de los pensamientos con facultades cognitivas viviendo desdé la esperanza del corazón; centro de unidad y puerta hacia el divino palpitar.

j.c.n-7-1-2017

Texto agregado el 10-01-2017, y leído por 55 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]