La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Paradoja XX

 Imprimir  Recomendar
  [C:575241]

En la realidad donde la vida se percibe con los cinco sentidos puede ser una paradoja de ilusión, realidad.
Denyar croX ocupa un espacio entre el tiempo con su cuerpo físico de carbono que puede tocar, un mundo tan sólido donde puede correr, respirar, vivir, experimentar, pero siendo el átomo espacio vacío en su mayoría crea el mundo que le rodea. Todo es una ilusión de su percepción ya que su cuerpo que ocupa un espacio no existe.
Los viejos cuentos de que existe un destino es obsoleto así que denyar croX decide buscar su verdad, al encontrar el bosque del libre albedrío se encuentra con un guerrero del tiempo eterno encarnado, barba blanca, armadura de luz, lleva un tridente que representa: cuerpo, alma y espíritu.
Buscando respuestas a la paradoja XX las respuestas las ventila el viento que se arremolina alrededor del tridente que sostiene el guerrero. Las formas organizadas civilizadas desposeyeron a la colectividad de su poder interior traspasándolo a la estructura jerárquica, luego se privatizó el valioso conocimiento y enseñanzas que deben ser experimentadas. Las jerarquías se apropiaron de los misterios escondiéndolos, creyeron haber destruido los puentes del conocimiento con dogmas, mitos y terminan convirtiéndolos en ritos y ceremonias.
El guerrero deja palpar su corazón de denyar croX que al momento se desvanece en partículas de luz doradas para mostrar el camino del paraíso terrenal donde los navegantes del pensamiento positivo custodian el árbol sagrado que contiene el fruto con el más delicioso néctar de la energía. En el paraíso terrenal la religión usurpo la poesía sagrada de las profundidades integradas de la realidad natural. La disolución de los cuerpos indivisibles junto con la desinformación de los verdaderos orígenes, manifestándose el poder en caída de la hechicería de que estamos separados y pensamos independiente mente.
Entre acertijos y adivinanzas se debe experimentar para encontrar la verdadera consciencia que no existe ni en el cerebro, ni en el cuerpo. El pensamiento holístico deja naufragar en un mar abstracto del lado izquierdo del cerebro para tener comprensión del control deliberado de los gobiernos por los programas educativos que consume generaciones a enfocarse en los hechos, figuras y números utilizando la repetición para entrenar a los niños subconsciente mente para aceptar sin cuestionar lo que aprenden, aceptando ciegamente la información como válida para repetir mecánicamente la información el resto de una mediocre vida.
La pulsación de la existencia atrae las almas de nuevo a su hogar. Iniciando la inmersión transformadora de la raza humana denyar croX inicia al evento fantástico de conexión con vínculo a otras realidades con el despertar de la consciencia que da forma a la realidad. Eliminado la etiqueta humana de un dios se comprende que Dios es una red espiritual que conecta todas las cosas del universo siendo parte la humanidad de una inteligencia divina que transfiere información entre las fuentes sin necesidad de medios físicos de comunicación. Todo se basa en la tecnología biológica molecular humana para experimentar en la materia vacía dentro del bosque más básico en la construcción de la existencia perceptible, la cual es maleable y se puede moldear a través de la intención.
Entre la ocurrencia de cada evento o anomalía alguna vez experimentada comprende denyar croX que es aprender y crecer para tener la habilidad de SER humano para adecuar su paraíso terrenal desde su más ferviente pensamiento del corazón hasta sentirse cósmico y con energía vital personal.
Denyar croX ocupa un cuerpo de carbono que contiene el espíritu para reunir experiencias para la mente divina. Vibrar es la fundación de la existencia, y la existencia intangible late con AMOR; alto rápido para ser parte de la verdadera realidad de la consciencia más elevada. Siendo las emociones parte del mundo el miedo es lento y largo que desconectan las partículas de luz que se alinean en lo ejes de la forma del ADN.
Todas las especies evolucionan naturalmente a organismos más complejos y denyar croX con sus 64 códigos activados dentro de la estructura del ADN recibe fotones de luz, sonido para potenciales codificaciones y regular las células para modificar las moléculas de agua del cuerpo que absorben la energía espiritual de la vibración del AMOR, luego son expulsados al exterior para manifestar y precipitarse en el campo cuántico. Todo lo que existe tiene una vibración natural desdé los átomos a la inmensidad del universo.
La transición de energía es natural de una forma de energía hacia la próxima evolución trascendental del SER humano; a nivel celular los cuerpos humanos reaccionan al pulso electromagnético siendo la madre Gaia el núcleo con vórtices de energía donde la energía electromagnética emana, las células reciben el pulso a través del corazón que envía señales al cerebro. El pulso viene del sol central el cual lo recibe de la galaxia que viene expandida del universo para el proceso de cambio para formar la luz fuera del mundo físico. El conocimiento es una habilidad natural que todos los humanos llevan en su interior.
No existe nada que pelear, no hay guerra que enfrentar, no existe levantamientos armados para reaccionar. Sólo existe el potencial interno para cambiar la paradoja XX del miedo por la fuerza del AMOR.

j.c.n-10-1-2017

Texto agregado el 11-01-2017, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-01-12 20:01:51 La única cuestión es que no comprendes lo infinitesimal. Raul_LSZ
2017-01-12 19:59:31 Alguien podría darte un golpe en una parte tuya que no existe y verás lo que pasa. Raul_LSZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]