La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Miedo

 Imprimir  Recomendar
  [C:575260]

El mundo humano es sometido con el miedo volviéndose todo un entorno zombi de precariedad humana.

El control del miedo ha sido una desgracia ya que lleva a estados de negatividad: odio, rencor, separación y enfermedades. Planificando se el deterioro del pensamiento positivo entre reacciones manifestadas por el miedo, ocupados sin tiempo para pensar, con estrategias de distracción desvían la atención del público zombi de los cambios importantes impidiendo que las masas muertas se interese por conocimientos esenciales. Se crean problemas y luego soluciones mientras dejan intensificar la violencia urbana.
Los zombis terminan aceptando medidas inaceptables que no aplican como ingresos indignos. Aceptan decisión de sus gobiernos que van encontrar de los intereses de un pueblo humano y asalariado, contaminándolo con el miedo se infectan, se vuelven zombis, se comen los unos a los otros y demacrados mentalmente aferran la tendencia a esperar ingenuamente para aceptar con resignación llegado el momento.
El análisis racional y sentido crítico de los individuos e ideas revolucionarias y comportamiento dinámico es enterrado en el miedo. Manteniéndose los zombis en la ignorancia y mediocridad se vuelven incapaces de comprender la tecnología y métodos de esclavitud.
Se estimula al zombi a ser complaciente con la vulgaridad, lo inculto y la mediocridad, se les refuerza la culpabilidad entre los lamentos, gruñidos causando insuficiencia de la inteligencia mental y emocional. Incapacitado para revelarse al sistema económico impuesto el zombi se neutraliza, sin acción no hay revolución para ser seres humanos que desean devorar los zombis, contagiarlos de su miseria, del contagio del sistema que devora psicológicamente para nunca dejarlos ejercer control sobre sí mismos.
Los zombis es inmovilizado con el estrés que asesina su organismo lenta mente mientras el miedo arruina las vidas en un instinto primitivo. Los zombis son obesos ya que el mecanismo biológico del cerebro libera neuropépticos que se encuentran en las células de grasa produciendo un aumento de su tamaño y multiplicación de las mismas lo cual aumenta el tejido graso en el organismo. Los zombis pierden el cabello por sustancias que se liberan irritando la folicular piloso, se produce acné, insomnio ya que no se relaja el cuerpo normalmente, se aumenta el ritmo cardiaco, embolias, hipertensión, diabetes, arritmias, se afecta la presión arterial, azúcar en la sangre.
Provocando ira e impotencia en el zombi será esclavo de los medicamentos, de las corporaciones farmacéuticas.
¡Bienvenido al mundo de los zombis que se los come el sistema con el control del miedo! Desesperados, pesimistas, asustados, desmoralizados, dudando entre la locura han perdido el instrumento de su liberación: el corazón. Desconectados de la esencia de la vibración del AMOR, se les controla con la contraria frecuencia lenta y baja del miedo, sometidos se aumenta el poder de la dominación zombi.

j.c.n-11-1-2017

Texto agregado el 12-01-2017, y leído por 172 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-01-13 14:57:24 No sé si somos zombies, pero tenemos la posibilidad de disentir, de expresarnos y ello no es producto de un impulso ajeno a lo cognitivo sino inmerso en él. No somos, en todo caso, los zombies de las películas estadounidenses, carnívoros voraces y anulados intelectualmente. ¿No será esa una profecía por cumplirse, acaso la muerte del capitalismo por un sistema que no sea tan invasivo y más humano? Algún día podremos saberlo. gui
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]