La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Toque divino

 Imprimir  Recomendar
  [C:575376]

Misterios y maravillas se escribieron en un mágico libro de cuentos.

El mágico libro de cuentos se encontró entre la inteligencia diseminada en el cosmos. Niño infinito compuesto por átomos con historias fantásticas agrupados en entidades que son capaces de repercutir en sus orígenes, cambian el mundo de acuerdo a la necesidad del toque divino que se ha de experimentar.
Niño infinito abre el mágico libro de cuentos, la letras en la creación fluyen existiendo todo dentro de la creación que se manifiesta con vibración armónica de luz, sonido en la forma más básica: energía pura, luego el toque divino de la creación física comienza por un proceso guiado por las leyes de la física; en el principio existía gas constituido por átomos simples, con el tiempo las estrellas transformaron los elementos en átomos más complejos y a medida que los átomos más pesados se esparcían por el universo se combinaron para formar la realidad sólida que se ve y se puede tocar. La existencia de un universo ajustado entre tantas posibilidades, diferentes frecuencias vibracionales de luz y sonido conecta a todo con todos.
Pasando las páginas hechizadas por la imaginación del arquitecto arquetípico Con los valores necesarios para las leyes fundamentales de la naturaleza fueron establecidas en el principio de la creación. La energía crea la realidad entre mares de corrientes distintas y manifestaciones de luz constantes con sonido; los seres humanos ocupan un lugar especial en el universo, tienen un propósito, el concepto de un accidente es relevante, el universo sin los seres humanos está incompleto y experimentando la energía que penetra todo se determina el valor cuando los seres humanos son atraídos los unos con los otros por medio de la fuente, todos con todo siendo UNO provienen de la misma fuente siendo cada manifestación única, misteriosa y maravillosa a la vez, cada magnifico individuo con perspectiva propia de la vida, del funcionamiento de la realidad dejando la atención en la materia para interactuar en el espacio vacío lleno de energía entre los objetos y formas de la oscuridad. Se ven los objetos siendo espejos de frecuencias de luz y sonido particulares; la materia energética crea los objetos con la percepción y perspectiva con que se ve el entorno físico.
La vida es desconcertante, un misterio pero el toque divino viene desdé el interior con el propósito especial de experimentar para evolucionar. Niño infinito duerme, las letras al mágico libro de cuentos vuelve para mañana contarle uno de esos cuentos a sus padres que andan perdidos entre profundos sueños de ilusiones.

j.c.n-15-1-2017

Texto agregado el 17-01-2017, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]