TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Rata Blanca (Olvido Final de la saga)

[C:575404]



Enero del año 2017


_¿A que piso señorita?_ Al trece por favor. Voy algo atrasada y por ello me vi en la necesidad de subir al elevador aún cuando para mi gusto hay demasiadas personas adentro del cubo.


"Siento el calor de toda tu piel
En mi cuerpo otra vez
Estrella fugaz, enciende mi sed
Misteriosa mujer
Con tu amor sensual, cuánto me das
Haz que mi sueño sea una verdad
Dame tu alma hoy, haz el ritual
Llévame al mundo donde pueda soñar..."


¡Mierda! Pienso a medida que suena la canción. Hace ya bastante tiempo que no la escuchaba y los recuerdos ya estan algo más difusos.
_ ¿Aló? hola ¿Cómo estás? Mira ahora estoy algo ocupado ¿Te puedo llamar más tarde?
¡Mierda! Es la misma persona de hace unos meses atrás. Suena la canción cuando hay una llamada entrante en su teléfono móvil. Pensé que no trabajaba en el edificio pues después de aquel fortuito encuentro en el elevador a mediados del año pasado no lo volví a ver.
_ Hola_ Me saluda sonriendo_ Es la segunda vez que te veo y no voy a perder la oportunidad de saludarte ¿Cual es tu nombre?
_ Judith Cecilia_ Respondo algo nerviosa.
_ Hola Judith Cecilia, mi nombre es Camilo. Deja adivinar ¿Te gusta la banda musical Rata Blanca?
_Sí, es una de mis bandas favoritas.
_ Mira que bien. A mi me encanta y lo mejor de esto es que ¡ya tenemos algo en común!_ Me roba una sonrisa.
_ ¿Trabajas aquí Judith Cecilia?.
_ No_ Respondo esquivamente_ Vengo a una consulta medica, y me gano la vida leyendo las cartas astrales_ Digo coquetamente al notar que observa el pendiente que cuelga de mi cuello.
_¿De verdad?_ Pregunta sorprendido abriendo sus lindos ojos color verde.
_ ¡Mentira!_ Respondo sorpresivamente. Ambos reímos de muy buena gana_ Trabajo en el piso trece, en la consulta médica.
_ ¡Acá me bajo!_ Dice con una perfecta sonrisa y cierta luz en sus ojos color verde_ Espero volver a verte muy pronto Judith Cecilia. Un placer conocerte.
_También lo espero, entonces será solo un "hasta pronto"_ Respondo cuando las puertas se cierran.
_ ¡Hueona el mino rico!_ Unas risas se escuchan detras de mi. Es Dalcy y Gysela mis compañeras de trabajo que también subían y lógicamente yo ignoraba su presencia.
_ Camilo es guapísimo Judith Cecilia_ Ríe Gysela mirando a Dalcy.
_ Ya es hora de mandar a la mismísima mierda todos los malos recuerdos de amores pasados y comenzar a salir con nuevos "amigos" a... ¡¡besuquearse!! Ambas ríen de muy buena.
Este será uno de esos días donde se reirán toda la jornada de mí y del nuevo admirador de hermosos ojos verdes.
"Espero verte pronto Judith Cecilia" "Yo también te espero Camilo" Dalcy y Gysela van imitando nuestras voces cuando bajamos del ascensor, yo río junto a sus burlas.

Texto agregado el 18-01-2017, y leído por 177 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-03-2020 Letras que no tienen desperdicio . Además de la particularidad de ser un fans de Rata Blanca y principalmente de ese tema 'Mujer amante' donde roza lo humano de un tipo con lo bizarro de un mundo cuasi real . Hermosa narrativa. Leí todas y me pareció como estar alli . Saludos desde Rosario. Arg. deojota51
24-01-2017 Me encantó ese final, ah… esos ojos verdes. ¿Sabes? Desconocía la existencia de esa banda. Vi el vídeo en youtube con la canción “Mujer amante”. Fascinante. Gracias Vejete amigo. Lindo saber cosas nuevas. Buena prosa y diálogos dinámicos y reales. Un re abrazo. SOFIAMA
18-01-2017 Un escrito que me gustó bastante. Saludos. NINI
18-01-2017 Muy bueno. walker
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]