La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Experimentación X ADN

 Imprimir  Recomendar
  [C:575413]

Experimentando para descubrir...
La experimentación X ADN se realiza en un laboratorio de un cuerpo humano que procesa como un ordenador biológico operativo eficiente descargando frecuencias específicas únicas con propios sistemas dinámicos operativos que vienen del campo energético de acuerdo a la activación del ADN; es una providencia forma SER humano que produce con el objetivo un universo complejo en su interior.
La energía compone la realidad para experimentar y es aprovechable el campo circundante. Se utilizan dispositivos descargables capaz de utilizar la energía, en los laboratorios X no existe contadores ni compañías eléctricas.
En el exterior del laboratorio los soldados universales son observadores y documentan que el ADN del SER humano tiene activado nada más el 3%, eso equivale el mismo porcentaje a la realidad; su maquinaría biológica es inoperante al igual que la glándula pineal, los sentidos superiores no fusionan al estímulo electromagnético de señales electromagnéticas. Todo funciona con estímulos eléctricos, el espacio vacío está lleno de energía que produce la materia real del universo con divisiones en el espacio y secciones de energía.
La liga de las tinieblas suprimió el conocimiento de la comprensión de la realidad de los seres humanos, el conocimiento de empoderamiento en un entorno antinatural con constante bombardeo sensorial que recibe el cerebro izquierdo. Los sistemas de religiones fueron diseñados para impedir buscar en el propio interior poniendo la atención en algo externo a ellos mismos. La estructura social es basada en el temor para percibir nada más que 3% de la realidad. El sistema económico basado en la deuda destruye los recursos de la madre tierra para sostener el crecimiento permanente con recursos limitados; nada es fabricado para durar, adoctrinado a una forma de pensamiento del lado izquierdo del cerebro de los humanos, los gobernantes creen que la economía es real y lo es todo.
Manteniendo en un estado insuficiente y desconectado de la fuente se desaprovecha el campo toroide que envuelve con su fluido constante de energía, afrontándolo con miedos internos el sistema de control mental crea en las personas la percepción errónea de la realidad.
Se abierto el portal y la carga existente en los protones activan cada molécula del cuerpo de carbono proveniente de la activación del ADN, rápido los humanos se transforman para permitir el respeto mutuo que permite la soberanía de cada SER.
La experimentación X se ha iniciado para el cambio inevitable y arraigar la magnificencia de su propio SER que florece para valorar.
Los laboratorios X continúan experimentando y el ADN activando sincronizando con el flujo universal. Al llegar la muerte la fuente de energía se desconecta del cuerpo y la consciencia se marcha al campo de energía que rodea con su información que ha recopilado en la experimentación física, el agua del cuerpo retorna a la madre tierra con la información recopilada en el ADN enérgico y actualiza con nuevos datos y nueva memoria.

j.c.n-16-1-2017

Texto agregado el 18-01-2017, y leído por 57 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]