La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / SER sagrado soberano

 Imprimir  Recomendar
  [C:575414]

La humanidad asciende soltando las viejas energías del miedo.

El monstruo del miedo domina las vidas que se resisten en las viejas energías con estados de consciencia baja. Las ciudades son corporaciones basadas en ganancias cuyos residentes son tratados como empleados o esclavos y nunca ciudadanos, definidos como criaturas los valiosos seres humanos el dogma se incrustó con el miedo y la limitación, se programa el cerebro humano con conceptos erróneos del pecado original. Con votos de pobreza, de inferioridad e imperfección apoyado por el castigo a los infractores, advertencias, restricciones se crean formas de pensamientos que enjaulan el SER sagrado soberano alentando el fanatismo y extremismo, hipocresía y amenazas con la venganza.
Desconectando al SER de la energía sagrada despojan de las virtudes que hacen dignos de los secretos a los seres humanos que distraen entre corrupción ocultada en farsas; las guerras se crean en salones de reunión de ejecutivos militares y corporativos entre corrientes fanáticas del fundamentalismo.
La fase actual lineal es inestable y lleva a oscuros valles, con fortaleza se busca la montaña y subir para ascender, luego pintar el cielo y crear nuevas estrellas.
Los buscadores conscientes y los guardianes del universo llevan el mensaje a la mágica tierra de las naciones unidas; ¡aquí y ahora! Se debe encarar la corrupción del mundo. El SER sagrado soberano surge, ellos caen.
Desafiando a negarse a entregar el propio poder los seres humanos entrarán al umbral donde se fusiona la chispa soberana en la matriz. Al amanecer el sol del cambio de la nueva tierra con la magnífica energía nutriente obliga a cambiar el sistema con elementos positivos para habilitar lo mejor, las infinitas posibilidades yacen del AMOR con fuerza integral. Siendo los gobiernos el pueblo aprenderán a crear rumbo a la ruta de la solución y reforma, responsables de los actos se supera la oscilación de arco de la dualidad.
Despertando a la luz de la sabiduría el SER sagrado humano el pesimismo y la fatalidad cesaran con sus detractores de fatalidad con sus alertas de miedo con especuladores se siembran caos terrenal. En el mundo no habrá un final, los seres humanos son demasiado importantes; la consciencia elevada se ha programado en un cambio sin final donde el único final de los tiempos será para la vieja energía.
La humanidad no está sola, los portadores de luz brillan con más intensidad con ondas de fotones entre cambios naturales que purifican la madre tierra y elevan la frecuencia. Las nuevas generaciones con su estructura molecular proyectarán los cambios; 15 generaciones florecerán en la ascensión aprendiendo del pasado para manifestar lo mejor en el instante presente con potencial y habilidades sin patrañas que buscan lo equivocado creyendo en el proceso para el mejor final del día. Sin importar los pesimistas se perfeccionará la obra de la vida con grandes expectativas para multiplicarlas, expandirlas despojando al miedo para que deje de estorbar, recursivos se mejoran los recursos, creativos encuentran soluciones a los problemas determinando que se puede lograr.
Empoderando su libre albedrío no se conformar con nada, no dejarán sembrar dudas en sí mismos, dominado la mente lograrán el cambio gradual.
¡Entre más crees en ti más poder tienes de cambiar la realidad, persistiendo pierdes el miedo y se derrumban los obstáculos para la R-evolución! Cuando dicen que no se puede, todo apenas comienza con inspiración y claridad siendo maestros en campos de empoderamiento.

SER sagrado soberano que vuela en espacios de luz para ascender.

j.c.n-17-1-2017

Texto agregado el 18-01-2017, y leído por 59 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]