La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cuerpo consciente

 Imprimir  Recomendar
  [C:575424]

Las almas buscan la incorporación al cuerpo humano inteligente.

Entre panoramas oscuros para estancar la vida, la cultura es un resultado de una tradición que ha desvinculado el cuerpo humano de su inteligencia por un caparazón de huesos cubierto por carne y piel, se observa el mundo desdé la perspectiva del ego que se convirtió en el centro, hace ver lo percibido como algo diferente viéndose el cuerpo independientemente de sí mismo. Al desarrollarse la ciencia moderna se incrementó el dualismo que ve la materia sin vida, al surgir la ciencia médica con su visión objetiva hace posible clasificar enfermedades e inventar medicinas.
El cuerpo es visto como un mecanismo, enajenado de su esenia se sienten incompletos, su alma yace lejos. La visión científica objetiva ha degradado a la cultura y percepción de sí mismos a una desnaturalizada visión cumpliendo estándares impuestos del exterior con una imagen corporal que se percibe externa mente.
El médico representa la tradición dualista científica objetiva que pronostican en base a los síntomas sin tener en cuenta el campo energético, se miran los sistemas, hacen diagnóstico y luego se clasifica para determinar donde encaja en la imagen mayor que ha adquirido en base a su conocimiento.
Las almas han vuelto de nuevo a sus cuerpos para experimentar en la vida terrenal; las emociones negativas por presiones de eventos externos a la vida, crean bloqueos energéticos y toma control del cuerpo mostrándose con dolencias y enfermedades.
El cuerpo es amigo y aliado de las almas que encuban el bebe espíritu para florecer creyendo en sí mismo, se arraigara las riquezas y tesoros dispuestos a los seres humanos. Al incorporarse el alma en el cuerpo humano con energías combinadas entre seres radiantes de luz se ancla en el cuerpo y se difunde su luz en la madre tierra.
El cuerpo humano es inteligencia viva, un campo de consciencia con un alma individual internamente conectada. El cuerpo busca el equilibrio, sus células son orientadas a servir trabajando y construyendo en pro del equilibrio, todo es una expresión al poder superior del alma que vive en el cuerpo que inspira la vida, teniendo los elementos de la tierra, el reino vegetal el cuerpo humano no está separado de la vida. Con la corriente subyacente que siempre está ahí se controlan dolencias y síntomas con una intensa conexión interna con el cuerpo; siendo guía que da respuestas con inteligencia natural, con energía vital que permite sanarse con fe en la capacidad del cuerpo consciente.
Siendo las fuerzas de la naturaleza poderosas con inagotable renovación los poderes espirituales del eterno cielo transforma pesados estados emocionales en luz, compresión y conocimiento.
Cuerpo consciente abraza el SER lleno de sabiduría, compasión y fortaleza haciéndose la consciencia perceptible por la atención.
Las almas han encarnado con profunda intención para conocer cada parte experimentando sé así mismos para nutrir la tierra con su luz angélica, para florecer internamente con vital presencia energética con sus suaves resplandores en un campo viviente que rodea el cuerpo en un silencioso flujo energético.
Con visión continua desdé el interior para conectar con la vitalidad que fluye de los animales, árboles y plantas somos UNO con todo.

j.c.n-18-1-2017

Texto agregado el 19-01-2017, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]