TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Navidad en Enero

[C:575433]

"Lo único que importa al final del día son las reflexiones que flotan frente a tus ojos, en el metro y medio de espacio libre que separa tu cama de la techumbre"

Jimena López C.


Acostado encima de la cama, semi desnudo, solo vistiendo el pantaloncillo corto de mi pijama. Con la ventana del dormitorio abierta de par en par busco escapar de las altas temperaturas del verano.
Bogo a la deriva entre una tormenta de reflexiones que giran sin control en el " Espacio de Jimenita". Apelativo que uso para denominar a la gama de pensamientos que suelen visitarme todas las mañanas desde hace mas de veinticinco años. Es un excelente ejercicio mental, diría mi amiga psicóloga.
Observo el regalo de navidad que acabo de sacar de mi mochila, obsequio que lamentablemente no encontrara el final deseado, buscando entre una madeja de cavilaciones deseo darle el mejor destino posible.
Ahora comprendo que el nivel de importancia quizás nunca fue el que pensaba y deseaba; más las cosas son como son por los constantes miedos como respuesta emocional, y ante la revelación de esta nueva verdad no voy a permitir sentir tristeza alguna. Evitaré la ausencia de la carga afectiva pensando en que ya no requiero los servicios del regalo.
Con mucho cuidado voy rompiendo una de las orillas del papel de navidad con el cual esta envuelto, con suma cautela desprendo la rosa y el lazo decorativo, leyendo nuevamente lo que escribí en la tarjeta que tiene forma de árbol de navidad para finalmente revelar su contenido.
_ ¿Que haré con esto?_ Reflexiono mientras suavemente paso las yemas de mis dedos por las cinco letras blancas que adornan la pequeña caja de color negro. A mi no me sirve y guardarlo para volver a regalarlo a otra persona lo encuentro una falta de respeto. No suelo hacer regalos y si lo hago es netamente una demostración de cariño hacia la gente que amo.
_ ¿Que haré contigo?_ Reflexionaba cuando un monótono silbido anuncia que un mensaje de texto acaba de ingresar a mi teléfono móvil. Es un aviso de Mercado Libre; sitio web que utililizo para ofrecer mis discos de vinilo.
Me informa que hay un aumento en la comisión por ventas realizada. Consiste en un alza de casi un cinco por ciento.
_¡¡Conchasumadres!!_ Reclamo airadamente, buscaré otra página de ventas en donde poder vender mis vinilos. Iquique compra venta no es una mala opción, además que no cobran comisión. Allá podré exponer mis productos y mis discos de vinil...
_¡¡Mierda!!_ ¿Coincidencia? Hace muchos años dejé de pensar en que las cosas son al azar.
_ ¡Ya sé que haré contigo!_ Le digo a la cajita dibujando una sonrisa en mi rostro.



Texto agregado el 19-01-2017, y leído por 298 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
20-01-2017 Interesante texto ***** grilo
20-01-2017 Bueno, todo tiene su precio y ojalá que rinda suculentas ganancias. Excelente la atmósfera que les das a tus relatos. guidos
19-01-2017 Muy buena narrativa. Saludos. nini
19-01-2017 Buen relato, saludos desde Colombia nelsonmore
19-01-2017 Venderla a Mercado Libre o a cualquier otra página. Hay que desprenderse rápidamente de los recuerdos que hacen mal. Un abrazo. Clorinda
19-01-2017 Parece que este verano nos está comenzando a acostumbrar al calor del infierno. Y hablando de Navidad, regalos, canícula y aumento de comisiones , no queda otra que, pensar que realmente tal como escribes, las cosas son como son... Vicherrera
19-01-2017 Después de leer tu relato veo que has encontrado el destino para tu regalo. sensaciones
19-01-2017 El calor es una cosa diabólica por aquí también. Atractivo relato, saludos desde Lima. Flyinghands
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]