TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mayte2 / LO INEXPLICABLE

[C:575480]

LO INEXPLICABLE

La tetera había hecho su labor y el aroma del té con especies flotaba densamente en el aire, Helen se sirvió una taza de ese aromatizado té y degustaba sorbo a sorbo lo exquisito de su sabor, mientras, su pensamiento era como un átomo suspendido en el aire. Estaba distraída cuando sorpresivamente sintió unas pisadas huecas sobre las escaleras que venían ascendiendo de escalón a escalón, levantó los parpados lentamente y era su hermanita Karen que había subido a la sala de estar y le miró con sus ojitos tan radiantes como la luz del sol, y con voz sutil y etérea le dijo: Helen te veo pensativa ¿En qué piensas? Ella le respondió: en lo inexplicable, en lo que está más allá de lo físico. Después de un intervalo de silencio, Karen suspiro y le dijo: Lo inexplicable es Dios y la Naturaleza, Helen quedó sorprendida ante esta respuesta y se dio cuenta que Karen estaba creciendo y evolucionando espiritual y mentalmente; Karen continúo hablando y el pensamiento de Helen quedó en una onda de silencio oyendo y captando cada frase que iba entrelazando palabras como tejiendo un sutil pensamiento, para luego decir: De lo inexplicable nací yo y somos partículas de Dios. y de la naturaleza venimos y a la naturaleza vamos.
Shh! …

Mini cuento de ciencia ficción por:
Maite Katiuska Moreno
20-01-2017







Texto agregado el 20-01-2017, y leído por 282 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-01-2017 A veces, sule llegar la "luz" de quien menos esperas. Buen texto.+++++ crazymouse
21-01-2017 bueno, buenísimo corto y atrapador lo malo que acabo muy rápido, te felicito. moralva
20-01-2017 Está muy bueno este minicuento y dicho con sabiduría. Saludos ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]