La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Divergentes

 Imprimir  Recomendar
  [C:575488]

Es un viejo sistema en que los divergentes tienen una misión sagrada de destruir lo viejo para construir un mundo nuevo.

El viejo mundo es un sistema jerárquico y es obsoleto. Los divergentes vienen del universo buscando cambiar el limitado pensamiento convergente que se basa en conocimiento lineal determinado a respuestas convencionales dirigidas a una solución única, con eventos basados en una sola experiencia.
Los divergentes no trabajan para ningún país, sirven a la luz en la oscuridad, son personas distintas a la sociedad y su patrón general; razonan de miles de maneras entre muchas soluciones distintas, abriéndose a nuevas posibilidades, método deductivo fomentan creatividad; rebeldes revolucionarios con entrenamiento emplean procedimiento distractor en sus infiltraciones.
La humanidad vive sumergida en una ilusión creyendo que la vida es de golpes duros.
Los divergentes aliados con la federación G han dado oportunidades para renunciar pacíficamente y que ofrezcan ayuda, cooperación a la implementación del nuevo sistema, pero testarudos, arrogantes se niegan a irse. Ha llegado el momento para que sean eliminados de cualquier forma para despejar el camino al desarrollo de sistemas gubernamentales y financieros; instituir el cambio gubernamental mundial para acabar con el periodo oscuro de viejas energías. Eliminados de sus puestos de poder a la fuerza sin necesidad de la violencia de ningún tipo, enfrentados a penas duras por sus acto estarán bajo custodia por lo que han hecho a la humanidad para despojarlos de su dinero, salud, derechos y su libertad.
La operación divergente derriba los poderes de los oscuros con arrestos en masa de la cábala criminal alineada con los oscuros. Serán reemplazados por almas íntegras de mujeres y hombres con equilibrio y visión alta mente preparados; si fallan en mantener ese enfoque también serán eliminados por los divergentes sin pensarlo ni una sola vez.
El progreso del mundo reluce entre trabajadores de luz, pilares de contención fuente e información para los sedientos del mal entendimiento, miedo y confusión.
La corrupción ha llegado a muchas ramas de los gobiernos y los divergentes no pierden su tiempo por inactividad, ganado terreno diario la cábala criminal serán eliminados de la sociedad sin tener derechos para tratamiento especial.
Tomando forma el nuevo gobierno mundial se concluirá con éxito la operación de los colapsos de sistemas políticos para despertar la humanidad. En el nuevo mundo no habrá lugar para la corrupción, avaricia, acaparamiento y deshonestidad.
Cautelosos y con paciencia los divergentes se mejorará todo como una sociedad de un todo.

j.c.n-20-1-2017

Texto agregado el 20-01-2017, y leído por 17 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]