La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cariños

 Imprimir  Recomendar
  [C:575517]

Antes era un paisaje desolador donde algún día la ternura se desvaneció.
Brillo la vaga ilusión para engañarse y dejar sin oportunidad para brillar desdé el corazón que desea expandir su fuerza de AMOR, pero los hechizos de las ilusiones se rompieron con los conjuros sagrados de AMOR. Resulta que ese paisaje desolador es su compañera en la vida que había olvidado nutrir de cariños, de mantenerla en el pedestal de un jardín otoñal con versos excelsos de fragancia plena. Lo desolador, desalentador era él que gemía en la brisa fría, no comprendía que con la creatividad día tras día se puede enamorar y los más turbulentos vientos puede ignorar sin que toque una letra escrita en la vida inmortal.
Por ir tras fantasías ya no se compone letras místicas de un rito de gloria surgida en la señal furtiva de sus ojos tiernos. Los cariños de ella nunca le abandonaron, de nuevo el beso más tierno se plasmó.
Cariños burlo el fracaso, firme, honesta, integra nunca se perdió por la cuesta, con fortaleza no abandono los sueños de compartir una vida de cariños, de juegos para enamorar, no juzgar y construir solemnes momentos de felicidad.
Él no lo podía creer, es un lienzo soñado y no abunda en cualquier lado, cariños es una tierra mágica contemplada por tiernos bosques en el corazón. Hay que sembrar con cariño, cuidarle para germine el respeto que el viento acaricia lento para estar siempre atento.
Eran dos enamorados, ya son tres para construir una familia con cariños ávidos de compartirlos para desvanecer el miedo que su relación en las oscuras tinieblas se puede extraviar.

j.c.n-18-1-2017

Texto agregado el 21-01-2017, y leído por 50 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]