La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Impacto positivo

 Imprimir  Recomendar
  [C:575518]

En una vida negativa la vida lenta mente se perdía...
Sus silencios envidiosos lleno de ruidos internos integraban dolor, desgano y pedía limosnas de quien impactaba positivo en su entorno insoportable que es. Encaminado en una senda oscura de mudos desiertos, de esperanzas muertas entre despojos de árboles intolerante era indulgente sin ventura. Le enseñaron a sentirse culpable, a tener miedo y una mente mecánica con reacciones, se abandonó a lo verdaderamente significante en los mejores momentos de oportunidad, se identificaba con el fracaso.
Ungido En acertijos sin resultado deambulaba sin control, resignado se volvía un triste verso melancólico, pero un día cualquiera de hechizos mágicos del sol mostró el rocío de pequeñas cosas, analizando que el poder de las palabras crean o destruyen decidió arraigar el arte de cambiar pensamientos torpes por sentimientos técnicos y fluir en oportunidades pensadas, expresando las mejores palabras proyecta su impacto positivo desdé su interior al exterior.
Las frases mágicas positivas y buenos modales benefician para SER sagaz con propia voluntad. Breve y preciso desarrolla el arte de cambiar para proyectar lo positivo para ser él mismo, reflexionar de carreras absurdas y de compartir quejas e historias negativas con juzgamiento. Quitando los factores externos que irrumpen en la mente se desconecta del mundo físico, en un remanso de silencio se libera de la contaminación del espacio visual y auditivo; liberando la mente gobernado por el corazón cautiva la potestad de SER eternamente y cambiar la opinión, recompensar y eliminar lo que no se ha de disfrutar.
Con un impacto positivo se cambia la vida de manera radical para disfrutar y detonar el balance de palabras afirmadas y acciones positivas proyectadas para irradiar de inspiración la luz de la vida y de sensaciones puras ávidas para compartir.

j.c.n-20-1-2017

Texto agregado el 21-01-2017, y leído por 39 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]