La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ángel de AMOR

 Imprimir  Recomendar
  [C:575550]

Ángel de AMOR es la mujer que transforma la forma de ser de un monstruo de un inframundo a poesía de un romántico mundo.

Monstruo es feo y antes vivía en un infierno de malos pensamientos, ha escapado del inframundo cuando de repente en el bosque luciente el viento impregnó la esencia de la mujer de poesía y prosa amorosa al monstruo. Por las copas de los árboles vuela un ángel de AMOR, su nombre es mujer y bajo del reino azul del cielo para mostrar el sendero romántico al feo monstruo que delira al mirarla, quiere desvelar los secretos de sus blancas alas.
El universo de los ojos ángel de AMOR vuelan inquietos en los pensamientos del monstruo que no tenía corazón. Mujer cantando desdé su corazón vuelve otoño un corazón dormido que despierta entre flores hechizadas de belleza repleta de mujer; dulce ovación del latir de su corazón que arrulla al monstruo de los ruidos del interior.
Entre enigmáticas expresiones de sus ojos el rito tierno y sincero de mil te quiero transforman al monstruo en un humilde servidor de la poesía en su soberanía excepcional que a viva el espíritu entre magia de encantamientos de sus más sublimes sentimientos. Ángel de AMOR es gallardía que ilumina los efímeros días, su templanza desafía con mayor andanza las caricias dormidas que se liberan en besos tiernos que hacen volar a la confidencia de la intimidad de un lecho de nubes donde piel a piel se aman volviendo la tarde crepuscular.
Ángel de AMOR y el servidor para su poesía de noches y días son la existencia misma de infinitos universos, almas espirituales que se regocijan entre energía sentida profundamente con poderosa fuente vibrante creativa que se mueve a través del mundo diseñando un entorno de AMOR.
Sin derrochar cada instante para probar los besos de mujer el monstruo que se volvió por ese ángel de AMOR; vibración en la ausencia de odio y miedo sublime poesía.
Vuela ángel de AMOR al templo del corazón.

j.c.n-22-1-2017

Texto agregado el 23-01-2017, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-01-23 15:32:27 Me gustó el concepto con en cual inicias tu trabajo, muy bien logrado. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]