La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El poder

 Imprimir  Recomendar
  [C:575615]

El poder fue ocultado por las densas tinieblas pero de nuevo ha surgido para empoderarse del mundo infinito interior.

Universal es un SER humano natural que fue enfocado a causas externas para ignorar cada oportunidad del no poder obtener entre condiciones equivocadas. Bien oculto su poder era creador de su inarmonía utilizaba muy mal su valiosa energía, saliéndose de su propio elemento se perdía de su grandeza expresada en sí mismo por el infinito.
El nuevo amanecer es inevitable, la magna presencia desdé el gran sol central irradia de sus principios poderosos. Universal incansable buscando para encontrar cumple el reto como explorador para descubrir en lo invisible el poder que nunca se ha ido; el poder está en el interior del, confiando en el propio organismo deja fluir en AMOR puro aquí y ahora para elevar su frecuencia en la espontánea decisión de atención que desvanece la incertidumbre que consumía entre días limitados y noches temerosas de ilusiones.
El cuerpo lleva en sus células la sabiduría de siglos; sintiendo y escuchando, respetando el templo de su cuerpo comienza a confiar en su propia existencia.
Entre el silencio del hermoso cielo que pasa, los soplos del viento y las gotas de agua lluvia que depuran la energía negativa recuerda universal que ya no debe olvidarse jamás, ya que su realización y danza con la existencia requiere de emitir cada hermoso día buena voluntad para asumir la responsabilidad, consciente no ejerce actitudes destructivas de viejas condiciones del viejo mundo que pronto desaparece con su actividad discordante.
En el nuevo mundo universal tiene el poder constructivo y educación a la percepción extensa con el poder ilimitado de la presencia que fluye en su magnífico interior. La poderosa radiación de fuente de agua fresca estabiliza el corazón; su aceleramiento interno producido por la radiación cósmica se adentra como humano a lo divino con actitud correcta en la vida externa.
Universal asumiendo la soberanía de su vida su energía vital fluye libre en su renacer. A quitándose en el silencio cuando el ruido estremece no deja desvanecer su actitud correcta trascendiendo todo lo que la mente externa concibe de la repetición y recreaciones de la imperfección heredada por la ilusoria cultura. Ajustando cada condición para sus oportunidades visualizadas descarga plenamente su sabiduría para desarrollar con opulencia la plenitud de su luz.
Universal es natural y entre silenciosas oportunidades se vuelve multidimensional. Los tontos problemas humanos se fueron con el viejo mundo, ahora se construye uno mejor y de acuerdo a la intención con ¡el PODER del AMOR!

j.c.n-25-1-2017

Texto agregado el 25-01-2017, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]