La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Extinción zombi Nuevo mundo

 Imprimir  Recomendar
  [C:575680]

Inevitable la extinción el nuevo mundo despertará...
Los zombis infectados con la inconsciencia con su ignorancia cambiaron la vida de AMOR y paz, felicidad en guerra odio y desdicha; su imperfección es engendro de su intelecto, su disonancia y des armonía actúa con los mismos errores del pasado en el mundo presente, siendo producto de la limitación con torpeza buscan encontrar solución en un mundo caótico exterior entre conceptos de errores mentales.
Los zombi han tenido un proceso adaptativo en su ignorada vida; los alimentos ingeridos de bajo nutrientes y contaminados con sustancias tóxicas, alimentos refinados, con pesticidas, hormonas incompatibles para la digestión aumentan sus enfermedades entre residuos ajenos que afectan la biología del cuerpo humano de forma insalubre volviéndolo putrefacto.
Los zombis ingieren alimentos inadecuados con residuos tóxicos desencadenantes de difusiones para cientos de enfermedades. La mano zombi altera los alimentos guiados por el instinto e intereses personales con la intención de crear compuestos artificiales mediante la química con la idea de suplir alimentos y mantenerlos disponibles a beneficio, se elaboran alimentos procesados para conservarlos por mucho tiempo.
Los zombis entre hábitos alimenticios insanos y distanciados de la alimentación original envejecen muy rápido en su aspecto físico; con alto grado carnívoro necesitan disfrazar la carne para poder ingerirla.

Laboratorios de investigación 7X.
Al iniciar una nueva era la cura zombi despierta: la consciencia.
Se han atrapado especímenes zombi para estudiar la cura de la consciencia en ellos. El laboratorio es una gran nuevo mundo con un clima que favorece a su constitución física y altamente proporcionada de energía. Los zombi creen ser criaturas ajenas a un mundo nutriente de energía vital, sostén de toda vida creada.
Los zombis han dejado de matarse los unos a los otros, su evolución se ha consolidado entre cambios estructurales biológicos adaptado se para modificar la situación adversa, comen frutos nutridos por la tierra y el agua, oxigenados por el aire, cocidos por el sol y madurados en árboles y plantas con semillas diseñadas para el funcionamiento orgánico del cuerpo humano para procesar los alimentos. El proceso homeostático de cambio revierte la readaptación a la plena y original alimentación al sistema orgánico. La energía vital comienza a gobernar el cuerpo inteligente consciente de sí mismo.
Se rejuvenece su aspecto físico y surge la capacidad de raciocinio con capacidad de sentir emociones y sentimientos. Siendo un SER humanos se observa sus manos, toca su rostro que las células regeneró, en un charco se refleja, se siente vivo, descubre que no es un zombi, ni una inadecuada criatura indigna del reino interior de los cielos. La consciencia a tomado control pleno de su realidad, descubre que tiene la capacidad de pensar y no obrar incorrectamente de la expresión falsa externa que lo tenía contaminado como un zombi. Trascendiendo el camino a la evolución, la verdad y la vida para ir al interior donde la luz alumbra las tinieblas de la inteligencia con fuente inagotable de presencia de salud y bienestar.
Siendo la fuerza AMOR que moldea todo lo visible e invisible se empodera el SER de vida, poder y sustancia de la trascendental expresión de la vida manifestada armónica. Eliminando vicios y viejos hábitos la mente deja de disentir y aceptar la propia verdad para convertirla en realidad; poder expresado en sabiduría y verdad para encaminarse a la regeneración celular. Con presencia activa es autor, creador de la propia vida que guía actos y pasos para expresarse en consciencia con finesa y sin vacilación con el dominio de su fuerza vital del sexo para gobernar el equilibrio, elevar el pensamiento para concebir ideas sorprendentes con el don de realizarlas.
Los resultados infalibles del trabajo constructivo en sí mismo trasciende la expresión en un espíritu venerado incorpóreo encarnado.
Impregnando la imaginación en perfecta expresión es la inminente R-evolución al despertar a un nuevo mundo donde letras constructivas dibujan en los corazones para irradiar la resurrección de la vida y el poder de la vida interna.

La extinción zombi está en proceso y el despertar a la humanidad un nuevo sol central en el corazón palpitara.

j.c.n-27-1-2017

Texto agregado el 28-01-2017, y leído por 50 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]