La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Personalidad artificial

 Imprimir  Recomendar
  [C:575741]

Su propia ilusión le engaña de quien en verdad puede SER infinito, suplantada por la personalidad limitada.

Su nombre es ego y siempre quiere tener la razón, se impone con codicia y poder que se vuelve veneno; prisionero de su propia imagen se identifica con las manifestaciones externas de los pensamientos negativos internos.
Mundo de tensión e ilusiones con un cerebro como sistema de patrones con procesamientos de entornos externos e internos, don ego enlaza centros cognitivos y procesamientos del cerebro con la intervención de la mente del yo inferior. Juzgando se esconde de sus propias debilidades, todo le molesta siendo todo una proyección de lo que oculta para no resolver en sí mismo, se crea propias complicaciones, conflictos entre constantes reacciones emocionales negativas.
Don ego provoca falta de confianza, valor para decidir y desarrollar confianza en sí mismo. Necesitando aprobación de los demás desarrolla su personalidad artificial de un ser inferior donde el ego sobrevive, domina y legisla la vida. Pero liberándose de las opiniones de los demás comienza a cultivar su propio poder, ya no se llama ego, su nombre natural es SER; desecha su falso yo, esa personalidad artificial de sentidos mortales.
SER natural, sencillo y libre dentro de sí eliminando penosas culpas, auto condena y empoderándose de la legítima herencia del reino abundante con conocimiento en el interior, indefinible, insondable percibe sus virtudes y cualidades, evitando provocaciones prefiere un poder mental tranquilo para mantener una comunicación sincera y fluida con la profunda necesidad de SER UNO con todo.
SER en un espacio no mental en AMOR danzando de vida aquí y ahora depurando impurezas generadas por el odio. Revelando la luz para iluminar su camino simplifica el nuevo día, breve y preciso en principio activo activa los charcas de su cuerpo, sin palabras inútiles no se desgasta energía. Discreto y silencioso recoge el fruto de sus buenas obras.
Superando la ilusión de la muerte activa su ADN y viaja al centro del SER, transforma venenos en miel, sin esconder defectos no negocia lo bello de la vida.
Ahora se fluye vacío, estando lleno de ego el amor de pareja se convierte en prisión y control, exige recompensas, cree no ser natural y viviendo artificial su fecha de vencimiento acaba con lo verdadero y sincero.

j.c.n-30-1-2017

Texto agregado el 30-01-2017, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2017-01-31 03:36:40 Artificial es, en su primera acepción, 'hecha por el hombre', tu texto es mentira. En su segunda acepción 'falso, ficticio', tu texto es verdad. Raul_LSZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]