La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Alquimia

 Imprimir  Recomendar
  [C:575830]

Es un mago fantasma que emergió de cuentos antiguos buscando el poder de la magia para expandirla desde su interior al mundo exterior.
Denotando la existencia entre el vórtice creativo la alquimia de trasmutación se realiza en AMOR así mismo. Era un viaje de misterios entre olas de energía y ondas que limpian los viejos patrones vibratorios de las estructuras celulares infiltrando la luz para la realidad dimensional superior.
Los hechizos de supresión del ego desvanecían el poder de la magia para volver el mundo entero un verdadero cuento, de magos vibrantes en resonancia potencial izada para salir con sutileza de la negatividad emocional. Entre conjuros de voluntad los hechizos del ego comenzaron hacer dominados y su discordia polarizada por la ilusión fue controlada con oscilaciones entre los procesos para limpiar y llegar a la unificación del propio SER.
La alquimia se refleja en las células, ADN y en las vibraciones de la consciencia, llega más luz a las células para formar el cuerpo de luz y totalizar la magia para la nueva realidad. La apertura de estructuras internas del corazón derrumban los viejos mecanismos plagada de impedimentos y de oscuros pensamientos.
Los torbellinos de magia creativa a la vanguardia del inevitable cambio que cristaliza el carbono corporal en cristales de luz.
La magia del mago ancestral tiene la intención alineada con la consciencia del SER para tener la facultad y el poder de hacer girar la propia puerta fuera del espacio tiempo y potenciar las experiencias con inteligencia superior de la fuente creciente, para desmantelar las desigualdades de los patrones limitantes de la mente y poder practicar el cambio de frecuencias en la nueva era dorada donde la facultad de las almas se alinean con el YO superior, apoyándose en el silencio para profundizar en el conocimiento y acceder a la abundancia del universo, retro alimentando la conducta e identificándose para mejorar con mayor pureza.
Magos malvados han querido comprar ese poder, esa magia se gana asumiendo la visión creadora de la vida para ser alquimia una gran aventura para un nuevo mago iniciado.

j.c.n-2-2-2017

Texto agregado el 03-02-2017, y leído por 27 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]