La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Evolución

 Imprimir  Recomendar
  [C:575858]

Wess cuando estaba estancado en la negación de su propio poder, condicionado a la imperfección decide fluir con lo universal para evolucionar.

Wess tenía énfasis en la ilusión del mundo externo considerando el tiempo entre incontrolados impulsos súbitos no deseables, liberaba energía en ira o destrucción de alguna clase entre ámbitos viejos de pensar en imperfecciones con una personalidad incontrolada y pensamientos limitantes a otros geniales seres humanos.
Entre el ruido de voces con incertidumbre wess es su propio oponente: miedos, dudas, inseguridades, estaba lejos de SER invencible haciendo surgir el fuego del interior. Determinado wess a fluir con la corriente universal se desafía así mismo para gobernar su ego desorientador entre conflictos de caminos correctos e incorrectos, siempre teniendo presente el confort, el ego entre menos esfuerzo ejecute es mejor para dominar a su huésped que entre consentimiento unánime repite el error para no despertar a su evolución natural. El ego dice que es demasiado temprano y está demasiado oscuro, que todo es más fuerte que tu YO superior, dominado por el ego no podía levantase para brillar.
Cada día es una nueva oportunidad para corregirse, desapareciendo el "yo" exterior evoluciona wess para SER perfección en el mundo representando el principio de la vida. Con convicción profunda unido con todo y todas las cosas silenciando la actividad externa el poseer estimulante del AMOR recalibra el ADN desdé el universo y sus memorias entre aceleramiento de las células, su estructura cerebral se expande para la transformación individual al cambio de consciencia. La sustancia tiene energía dentro natural; el corazón es centro de la sustancia, siendo la energía vibración sus sentimientos llenan un mundo con perfección actuando con acción consciente.
Lo externo no tiene poder por sí solo, wess tiene el poder de cambiar con alternativas en el tiempo de manifestación moviéndose constantemente a la acción. El corazón se regocija con la majestuosidad de lo sereno construyendo perfección en todo, aferrado a su verdad comprendiendo su forma se domina así mismo y como una llama de libertad inextinguible reajusta las coordenadas del tiempo; las líneas del tiempo son canceladas para cerrar las memorias tridimensionales y pulsar en unidad en el inevitable proceso evolutivo del ingreso de energía vital experimentando resonancia y equilibrio con AMOR.
Admirando la propia evolución expande la mente y su mundo a lo imperativo de su SER a la armonía de su mente y sentimientos. Wess y cualquier SER humano es el poder ilimitado de la expresión divina de la vida, sabio y constructor en perfección expresada ahora se adentra en su interior siendo libre con libre albedrío para decidir evolucionar y no estar estancado en la imperfección de una ficción sin acción, ni decisión.
Wess consciente de cada pensamiento calificado con la perfección los resultados sorprenden intensificando la luz en la vida. Remodelado e íntegro wess es alma con la madre Gaia y esencia de luz en los cuerpos.
Wess evoluciona dejando atrás el mundo limitado de la imperfección.

j.c.n-3-2-2017

Texto agregado el 03-02-2017, y leído por 29 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]