La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / hipsipila / Peligro

 Imprimir  Recomendar
  [C:575901]

El machismo sigue siendo una triste realidad en nuestras sociedades. Ahí están las cifras de la violencia de género, las desigualdades salariales entre hombres y mujeres y un sinfín de hechos más que no voy ahora a enumerar.
Tristemente, el machismo aflora igualmente en esta nuestra querida página. Yo veo a menudo atisbos de este mal en infinidad de detalles, y confieso que no milito en el feminismo recalcitrante.
Hay cuenteros, por suerte pocos, que tienen la palabra puta siempre a mano. Con ella fustigan a musas, también denostadas con frecuencia. Yo , al ver esto, me irrito y me pongo en guardia.
Para algunos es impensable que pueda darse talento en las mujeres cuenteras, cuando los hechos demuestran lo contrario.
Para algunos el diálogo amistoso y la cocreación no pueden darse sin otro afán. Cuando luego ven frustradas sus expectativas de lío , rápido asoma a sus labios la palabra puta. Yo hace años colgué un aviso a navegantes advirtiendo que estaba en esta página para trabajar y no para buscar rollo. Secundariamente he hecho aquí buenos amigos.
Se sabe igualmente de cuenteras acosadas que se han tenido que ir. Lamentable.Patético. Estos seres deberían tratarse pues sin duda tienen un problema.
Desde estas líneas quiero condenar estos hechos y hago un llamamiento a la nula piedad hacia estos tipejos. Por el bien de la página.

Texto agregado el 05-02-2017, y leído por 139 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
2017-02-10 05:50:07 Contigo 100 %, muchas damas en esta nuestra página entonces se debe ser caballero. za-lac-fay33
2017-02-07 21:48:27 Nací de madre y conviví con hermanas, así que no tengo rollos con eso y si revisan mis escritos no encontrarán nada que difame a la mujer. Aún más, me suscribo como un personaje absorbido por las féminas. Esto es broma, el reclamo de Hipsipila es serio y conviene prestarle atención. gui
2017-02-07 03:34:38 Estoy de acuerdo sin embargo considero que el machismo, el patriarcado y la misoginia son males de nuestra cultura. Están implícitos en las relaciones de clase, de género, y raciales y provienen en buena parte de las tradiciones religiosas y están enraizados en el inconsciente. Supongo que quienes aquí son groseros con el trabajo creativo de las mujeres en esta página, lo hacen de manera deliberada, y merecen repudio y rechazo. Un abrazo. claudio_antonio
2017-02-05 19:52:48 A quien tú te refieres es, posiblemente a un perfil de persona reprimida, inadaptada, falta de autoestima y con complejos desde su misera infancia. O sea: un perdedor. crazymouse
2017-02-05 19:50:53 Suscribo al pie de la letra lo que dice ZEPOL y apoyan sofiama, mujerDiosa y los demás. Y por supuesto te apoyo a tí, porque formas parte importante del inexistente, pero presente "club de los cuenteros normales".+++++ crazymouse
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]