TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Nuestro secreto parte 9

[C:575978]

Nuestro secreto parte 9
“escape y reclamos”
Ismael regresó a casa mucho antes de lo previsto.
-¡Zaira! ¡Ya llegue! – grita Ismael desde la puerta de la casa
-¡mi papá! – dijo Zaira
-¿qué pasa? – preguntaba Elsa desde la cama de Zaira
-mi papá llegó antes de tiempo.
-¡me voy! – dijo Elsa.
-quédate. – le pedía Zaira a Elsa.
-no quiero causarte problemas – dijo Elsa
-espérame aquí. – dijo Zaira.
-está bien. – responde Elsa
Zaira salió a ver a su padre mientras Elsa salía por la ventana pero del otro lado de la calle estaba Alfonso viendo todo lo que pasaba.
- -
El lunes Elsa platicaba con su asistente
-recibí tu mensaje en la mañana ¿Qué pasa?
-hice algo.
-¿que? – pregunta África.
-no sé qué pensar. Pero me gustó fue increíble.
-de que me hablas no te entiendo.
-el viernes pasé la noche con Zaira
-¿qué es lo que te pasa? Primero te metes con un político corrupto tienes un hijo con él,¡¡¡¡ y ahora te metes con una mujer!!!! ¿Dónde quedó la mujer seria que conocía?
-te lo cuento porque eres la única persona de confianza que tengo.
-¿en que estabas pensando? – le cuestión África.
-no sé. Simplemente me enamoré de ella. Es sutil, es bonita, es sencilla, inteligente. No es como todas las que yo conozco.
-gracias por lo que me toca. Tantas veces te dije que yo te maquillaba ¿y ahora bienes muy bien arreglada por ella?
-no lo tomes así. Es solo que…
-nada. Ya no te reconozco. Tienes 10 minutos – le dijo África muy molesta.
-¡¡no te enojes!! – le gritaba Elsa, mientras África salía de la oficina muy molesta.
Terminando la jornada y sin ver a Zaira, Elsa le pidió a África que hablaran para solucionar sus diferencias.
-desde que apareció esa mujer en tu vida, te desapareciste. Descuidaste todo. Ya no confías en mí. – le reclama África.
-claro que confió en ti. Ya te lo dije y te vuelvo a repetir, eres la única persona en la que confió.
-¿y luego? ¿Qué tiene esa niña? ¿A parte de todos los adjetivos calificativos que ya le diste?
-me gusta.
-¿eres lesbiana? – pregunta África.
-no.
-¿bisexual?
-tal vez.
-¿talvez? ¿Y qué pasó con Alfonso? ¿Qué va a pasar con tu hijo? ¿Tu carrera? ¿Tu plan?
-a Alfonso lo tengo controlado, mi hijo está en este momento con su padre, mi carrera seguirá limpia como siempre y mi plan sigue en puerta.
-no entiendo nada. Todo esto es muy confuso.
-lo único que quiero es que no te enojes conmigo. Te quiero como mi mejor amiga.
-a veces parece que se te olvidó todo eso. – le recrimina su asistente.
-por favor, quiero arreglar eso, no lo hagas más difícil.
-me voy. Tengo cosas que hacer.
-¡por lo menos dime si quedamos bien!
-ya veremos.
Continuara…

Texto agregado el 08-02-2017, y leído por 131 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]