TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zumm / En busca de AlexandroCasals

[C:576062]

En busca de AlexandroCasals

Hace mucho tiempo que escribí algo por última vez, en esta querida página.
Poderosas razones me impedían escribir. La primera y principal es que nadie puede escribir metido en una camisa de fuerza. Una segunda razón era que había perdido la memoria completamente.
Ahora lo hago, después de una larga convalecencia y gracias a la buena voluntad de un juez medio enamorado de mi hermana y de mi billetera.
En fin, eso ya pasó y seguramente algún día contaré los verdaderos motivos de esos malos momentos.
El asunto es que llegué hace una semana a la Argentina y lo primero que hice fue ponerme en contacto con mis amigos, para estar al día en todo lo referente a esta nueva república, con gobierno nuevo, de otro signo político y que ya lleva casi un año gobernando.
Ustedes deben saber que para mí, todos los políticos son iguales, sean del partido que sean, pero no es de política de lo que quiero escribir.
Estoy buscando a mi amigo Alexandro Casals, porque lo último que supe de él, es que estaba preso en México, o en Guantánamo o tal vez en Somalía o quizá Afganistán.
Ustedes, los más viejos, recordarán que él escribía interesantes historias en la Página de los Cuentos y siempre estuvo caminando al borde de la cornisa y por lo general al filo de la ley.
Me siento obligado a encontrarlo, para que me aclare la historia que tengo en mi maltrecha memoria, sobre un turco, amigo de él, que se llamaba Mohamed y que fue asesinado, no recuerdo donde ni por quién, pero que necesito saber para poder ordenar mis pensamientos y recobrar mi cordura en un ciento por ciento.
Tengo muchos nombres que dan vueltas por mi cerebro, todavía enfermo y que debo saber de quienes se trata.
Por ejemplo quién diablos es Zepol, quién diablos es una tal Mujerdiosa, quienes son y qué hacen Gafer, Neco Perita, y el Iquiqueño Vejete Tanguero. Espero que alguien me ayude y me tire algunos datos, en especial sobre el paradero de Alexandro Casals y también sobre el marplatense Chiquilote, que si mal no recuerdo era bombisto, o sea fabricaba bombas. También me suenan los nombres de Amasofi y una tal Nilda, que hace acrósticos.
No puedo seguir escribiendo porque tengo que ir al Bar El Limbo, donde alguien que me conoce, me refrescará un poco la memoria. Mañana la sigo…


Texto agregado el 12-02-2017, y leído por 165 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-02-2017 Y DE MI? yosoyasi
13-02-2017 Amigo del alma! Pero qué bueno que regresaste de tu viaje hacia la cordura, porque locatelli fuiste siempre, para qué lo vamos a negar? A ver si recordás quién soy que quedaste en invitarme con champagne y aún espero...jejee Mirá, cenamos juntos y de eso no podés olvidarte! El Chili sigue preso por poner una pequeña bomba en el Congreso, qué se le va a hacer. BIENVENIDO!!!! MujerDiosa
12-02-2017 MI VIEJO Y QUERIDO CASTILLO!!!! CON MEMORIA Y SIN ELLA TKM, SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZÓN. MIS BRILLANTES 5* PARA TU CIELO AMIGO BESOS Y SALUDOS A GLADYS yo_nilda
12-02-2017 Ah… Zummcito, de los viejos tiempos quedamos pocos, pero seguimos tan unidos como el primer día. En cuanto a Alejandro Casals, mi vecina recibió una postal de él desde Siberia. Ella le contó sobre tu desaparición junto a tu “libreta negra”. Jajaja. Me encantó y me reí con tus locuras. Un full abrazo, Zummcito tan querido. SOFIAMA
12-02-2017 Hace mucho, mucho, mucho tiempo que no sabía de usted cumpazo, desde que yo era Koke-36 hace ya muchos años atrás. Es bueno tenerlo de regreso y más si es alguién de los tiempos antiguos. Yo extraño de aquel tiempo a mi cumpa Felizpe inolvidables sus trabajos y a Denada Argentina amorosa de tintes poeticos. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]