La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El alquimista corazón de poeta

 Imprimir  Recomendar
  [C:576160]

Encontrando la alquimia corazón de poeta despierta el fuego sagrado en su interior para trascender en el sexo consciente y nacer en agua y espíritu.

Corazón de poeta busca la piedra filosofal para convertir su esperma en energía para darse vida así mismo, viaja al reino de las nubes lucientes en busca de la diosa del sexo, reina del corazón, del trono del AMOR.
Con gran corazón poetizo se puede encontrar las escalinatas del arco iris al alucinante reino de las nubes, pero el antipoético duplicado negativo de corazón de poeta positivo. Antipoético es un mercenario con una naturaleza inferior, buscando satisfacción de los sentidos en aberraciones y una sexualidad que lo degenera en todo tipo de vicios afectando su próstata por los degradantes abusos, su gusto al placer de la lujuria. Antipoético busca destruir a corazón de poeta ya que si desarrolla el verdadero AMOR desaparecerá, pero por más que le asecha no puede vencerle con la hechicería de su gran ignorancia; corazón de poeta se adentra en la tierra mágica de la ciencia del conocimiento interior, de repente se ve viejo, caminando lerdo comienza a sentirse enfermó, pero la vejez es una ilusión de la mente tiempo, encontrando su diosa del sexo reconocerá la realidad que la fuerza sexual transforma radicalmente la materia; su cuerpo, su biología molecular.
Dejando el miedo que impide la acción de buscar a su diosa en constante cambio de actitud de una mejor con expansión adquiere el flujo de alta energía comienza encontrar el camino a las escalinatas de siete colores del rayo arco iris. Antipoético construyendo mentiras entre pseudo dioses caídos sus procesos mediocres de pensamientos le crean culpa, orgullo, resentimiento, odio, refuerza y se aferra su identidad falsa que hace prematuro su proceso de envejecimiento produciendo la acumulación tóxica negativa en su mente que le gobierna, lento pero seguro es trasmutado a nuevas energías.
El alquimista corazón de poeta siente fluir el aire de ese reino angélico donde habita su diosa del sexo; el nombre de ella es reina y busca la creación de los cuerpos internos. Sin adulterar en pensamiento u obra siente ser atraído por su diosa de sentimiento indubitable. Su unión transformará el mundo a uno maravilloso interconectado.
La piedra filosofal del alquimista es su esperma sagrada que contiene la verdadera entidad que al no ser eyaculará la electricidad y la energía trasciende en cambios psicosomáticos.
Hermosa y ardiente diosa del sexo, su sensualidad estremece el corazón de poeta en su gran templo femenino que entre caricias el alquimista busca transformar la energía sexual para manifestar su consciencia en reinos superiores, conectando con la divinidad con el impulso poderoso del espíritu inhibe su eyaculación en ese hermoso momento apasionado, controlando con perfecta concentración, inhalando, exhalando con forma rítmica y natural, armonía y ritmó la energía fluye de adentro hacia afuera en forma centrípeta; la energía trasciende y asciende por los canelas de la espina dorsal al cerebro que desarrolla y diluye en la masa cerebral. Imaginando la energía en acción la involución abominable de la degradación sexual es trasmutada.
Con facultad latente la energía creadora de corazón de poeta las hormonas sexuales son activadas en la sangre cargadas de electricidad y magnetismo que producen nuevas divisiones de células y tejidos revirtiendo el proceso de envejecimiento; la materia es susceptible a transformarse en energía y la energía a transformarse en materia.
Lento corazón de poeta y su diosa de sexo fabrican el cuerpo solar entre una dimensión superior de la naturaleza. Entre el constante éxtasis de sentir, tocarse su piel renuevan el cerebro y la forma de pensar para construir un nuevo mundo de ensoñación con el poder del AMOR.


j.c.n-14-2-2017

Texto agregado el 15-02-2017, y leído por 31 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-02-15 21:32:39 Para revertir y enriquecer hacia dentro la mirada del YO. * Julia_flora
2017-02-15 21:31:44 Hermoso relato y extasiada forma de amar, parecía un cuento fantástico, lo disfrutè. También percibì la energía magnética del amor entre la Diosa y el poeta, para revertir hacia dentro la mirada del YO. Abrazo, Julia_flora
2017-02-15 17:34:09 tengo que releerte.. hay mucha información.. mucha tarea.. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]