La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / salomonkane / Remontarme al cielo

 Imprimir  Recomendar
  [C:576208]

Remontarme al cielo

Yo quiero remontarme a los cielos estrellados donde Zeus puso a Calisto y enfrentar las profundidades del mar y surcar sus suaves olas. Quiero volver a la fuente de la que provengo y alzar la copa de la victoria, quiero la corona de laureles y alcanzar la gloria.
Mi camino ha sido un lodazal oculto tras la sonrisa que busca borrar la historia, mas el pantano ha dado a luz a la flor de loto que yace en mi y crece ahora.
Silfos y sílfides recorren mi alma hoy volando feéricamente, transformando el miasma en perfume, y un ángel bajando de los cielos se les une.
Este ángel ha bajado ya y conoce los misterios de mi alma, sabe muy bien que si mi corazón se resiste, nada lo salva.
Pero el gigante que despierto blandía su maza contra mi corazón se ha calmado ahora y el celo autodestructivo se ha desvanecido y se me permite disfrutar del sol al despuntar la aurora.
La mano bendita, tantas veces rechazada en el pasado, de los seres que buscaban prestarme su ayuda hoy es vista ya sin tanto miedo, porque se han sanado las heridas provocadas por los que queriendo ayudarme me destruyeron.
Quizá el futuro augure nuevos milagros y transforme la idea del amor que he heredado, donde todo es posesión y se denigra al ser amado pero el presente parece marcarme un sendero y comienzo a sentir que he encontrado el camino que tantos años he buscado.
Triunfar es mi destino puesto que no hay vuelta atrás ahora y recoger los frutos de las batallas que he ganado aunque queden batallas por ganar aun y montañas y cielos por ser escalados.

Texto agregado el 17-02-2017, y leído por 61 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-02-17 22:58:18 Excelente. me quedo con: "Triunfar es mi destino" - eso es genial! Un beso. MujerDiosa
2017-02-17 16:49:47 Exito en tu faena.. avanti savoia!! sheisan
2017-02-17 14:06:37 Me agradó la forma en que rimas tu poesía, y una evocacíon a sentimientos encontrados.***** equidad008
2017-02-17 01:51:27 Un trabajo bien hilado, donde las imágenes adquieren vida propia fente a la busqueda de una verdad personal, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]