La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Pensamiento eterno

 Imprimir  Recomendar
  [C:576360]

Pensamiento quiere activar su capacidad de amar para integrar su poder y crear oportunidades actualizando las experiencias para activar y evolucionar en todos los aspectos integrados.

Pensamiento es un chico increíble seducido por una ilusión fragmentada con falta de identificación de la conexión con el creador; la realidad que experimenta es una ilusión controlado por límites impuestos haciéndole creer que tiene el conocimiento apropiado. Lo experimentado como realidad es un reflejo y creación del interior del SER, cree en su realidad física con total falta de confianza en la divinidad.
Pensamiento superando el temor sustentándose eternamente comienza a sentir la resonancia interior con mayor experiencia de expansión para vincularse en lo eterno, dejo de temer al AMOR grande e inmenso para permitirse observar su propia realidad disolviendo ilusiones de miedo y separación. Con sutil movimiento del pensamiento y poder motriz con alta eficiencia y rendimiento crea la forma de visualizar con el pensamiento de energía de voluntad libre para explorar las dimensiones y crecer desdé el propio flujo creativo atrayendo el AMOR desde a dentro.
Pensamiento eterno permitiéndose alterar la realidad con promesa inquebrantable de fabricar sueños de vida creando con actitud con sus procesos de pensamientos; nunca en conflicto, estando todo ordenado en su presente producto del buen pensamiento gobernado del pasado; libre para pensar, del instinto animal, intuyendo sin pereza, decidido para afrontar un hermoso nuevo día con nueva energía, conectado con el presente y con sigo mismo, tranquilo y sin ruido mental no se distrae reformando radical su actitud en cada preciado instante. Pensamiento eterno fluyendo con fuerza vital y esfuerzo consciente, la energía emana de la fuente y pensamiento eterno con mayor energía maximiza su nivel operativo consciente para integrar la sabiduría en el SER; su energía se libera por los fotones de luz y el enlace químico, la luz del sol genera mayor energía.
La fotosíntesis luz del sol nutre los alimentos vegetales, lo físico y fuerza superior para la mecánica del rendimiento mental para reconstruir y contemplar el esplendor del SER en expansión del pensamiento a la eternidad extendiéndose en los pensamientos contemplativos soberanos, creadores de la propia verdad. Pensamiento eterno sustentado en la riqueza de la presencia y sistema de conexión fluye natural a través del SER en unión armónica de los aspectos del creador.
Hace rato el chico dejo la des armonía por el temor a lo desconocido para reinar, crecer en armonía, conoce la fachada de separación del cuerpo físico que hace difícil percibir la fuente de guía y enfoque para la concentración. Permitiéndose existir en AMOR amplifica el SER y realidad propia para buscar la excelencia y perfección para querer ganar entre pequeños momentos donde nacen grandes oportunidades.
Pensamiento eterno ya no crea su propio infierno y da la espalda a la ignorancia de personas negativas que dirán que nada se puede lograr. Su trabajo interno determina su voluntad aceptándose como es: la representación única de la fuente del UNO.

j.c.n-21-2-2017

Texto agregado el 22-02-2017, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]