La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Esperanzas de un corazón año 5. Magia eterna

 Imprimir  Recomendar
  [C:576505]


Desdé el reino interior de la eternidad entre la existencia intangible surge la magia para pasar a otro plano dimensional.

Hechiceros malvados se han dedicado a mantener al mundo sumido en el miedo, robándoles el poder se hacen fuertes pero con la nueva era mágica surgen magos poderosos de la antigüedad para reinar en el nuevo mundo con el despertar en la fuerza y la conexión con el AMOR.
Un viejo mago de sus cuentos sale de entre las penumbras cabalgando un corcel blanco, resplandeciente, lleva un cayado en su mano derecha, arriba a un alejado pueblo pagano; llevaba una vestimenta de color negro que simboliza la baja vibración. La cábala de hechicería ríe al ver el viejo de cabello y barba blanca. El mago de sus cuentos se despoja de la vestimenta de color negro y deja ver sus harapos de color blanco, es la alta vibración que empodero el mago de sus cuentos; dejándose ver como un adolescente observa los hechiceros oscuros en sus más profundos sueños.
Es la gran leyenda de la magia eterna que es escrita cada instante en el libro del poder interior, todo fue escrito en una operación conjunta de corazón y cerebro.

El origen de lo creado fue emanado del núcleo que se desencadeno correlativamente con la necesidad de crear la vida; con el mecanismo de auto exploración con consciencia de SER se inició de adentro hacia a fuera de manera fractal, vibración eterna creando frecuencia originando ritmó y color...
La máquina del universo se expande y el magnetismo se fundió con signo y forma, color con vibración, estructura con ritmo y ritmo con cadencia e infinitamente, era movimiento sin dirección, su movimiento constante se unifico todo con el poder de la energía del AMOR; atracción que unifica todo.
Después de la gran explosión: el caos arribo el orden, el destello electromagnético de luz es el reflejo del poder del AMOR refractado en la ocasión donde aparece la geometría divina organizando el AMOR y la vida de manera perfecta con patrones geométricos, matemáticos de manera fractal en densidad temporal para experimentar en distintos puntos del SER UNO para lograr el equilibrio en la magia eterna. De la densificación de los patrones surgió la materia para pasar de lo sutil a lo denso.
Teniendo consciencia de la existencia llamada vida, infinitos colores los hijos pensamientos mágicos observaron de dónde venían; nació la forma humana electromagnética reflejo de onda ínter dimensional de todo el universo. Se unieron elementos con otros y se creo la diversidad que correlaciono los datos.

En un mágico bosque de perpetuo movimiento y de grandes vientos magnéticos del universo en la aldea de nimeos: llamados energías almas Juanito en la matriz divina del bosque encontró un libro de cuentos, cada página es en forma de corazón y se percibe con la alta vibración, cada latido poderoso de Juanito en conexión con la fuente sagrada le envuelve una gran fuerza toroidal, la luz fotónica del sol y el rayo sincronizados del centro de la galaxia le llevo al mundo físico cerca del viejo mago de sus cuentos, un gran cascarrabias que quería alejar a Juanito quien le lleva un semilla de vida.
Juanito es el SER interior del mago de sus cuentos quien no lo puede ver por estar buscando en el exterior las respuestas que yacen dentro de la esperanza de su corazón. Las circunstancias ajenas que elaboran pensamientos y sentimientos no verdaderos le hacen cautivo en la ilusión de un mundo sólido. Resistiéndose el mago de sus cuentos el cual no recuerda ser un mago X multidimensional se resiste a su reconexión con la verdadera naturaleza de la luz. Entre escusas no se sentía cómodo; la baja frecuencia, duerme lo material genético y el grado de percepción de realidades, el miedo altero su estructura del ADN, sesenta y cuatro códigos de la estructura compuesto por cuatro elementos: base de carbono, hidrógeno, oxigenó y nitrógeno que producen sustancias bases. Los disturbios psíquicos se manifiestan en lo físico.
Temiendo el mago de sus cuentos hacerse responsable de su vida ya que puede ver su ego profundo, sus debilidades cierra su mente pero inconsciente mente se abre su corazón por donde se adentra Juanito su ¡YO! superior del mago para empoderar su voluntad y seguir avanzando determinada mente. Percibiendo el mago de sus cuentos sus miedos les deja ir en sí mismo y sus factores, observando la realidad sin imposibles acepta su responsabilidad para que las incidencias dejen de definirle cautivo, sin valores, sin libre albedrío. Descubriendo su percepción personal sobre la propia vida y su magno poder no se deja debilitar, sus pensamientos se fortalecen y su capacidad de sobrepasar obstáculos se activan, desarrollando su propio plan de vida se da cuenta que es un mago poderoso y que no hay nada más poderoso que lo descubierto en nosotros mismos, aminorando las cargas mentales y la vida conflictiva y desordenada por la electricidad burda que nutre el cerebro la fuerza de conexión con la madre Gaia aumenta su energía sutil; sus isótopos son activados para el proceso alquímico, su energía florece en una vibración universal, su ADN con su doble hélice que contiene sesenta y cuatro combinaciones de aminoácidos son ordenados por diferentes secuencias, su nivel celular comienza a reaccionar al pulso electromagnético del circuito universal; sus células reciben el pulso a través del cerebro el cual lo recibe del CORAZÓN que recibe el pulso de la madre Gaia, la madre absorbe el poder del sol central, éste lo recibe de la galaxia la cual lo recibe de la mente divina.
La kundalini recorre su columna vertebral, el corazón del mago de sus cuentos crea un campo electromagnético, fluctuación y oscilación crea un vector en equilibrio, el cerebro con sus hemisferios en equilibrio genera electricidad que funciona con impulsos eléctricos y sinapsis, la glándula pineal procesa la información creativa de la vida sintonizando con la frecuencia perfecta. El proceso alquímico de la espiritualidad le relaciona con la parte energética que produce melatonina para producir la generación de antioxidantes que provocan la regeneración de los radicales libres.
El mago de sus cuentos toca la tierra con cayado En el centro del círculo sagrado y en un destello de luz alumbra en toda la oscuridad, sus harapos blancos se descubren y como un adolescente R-evoluciona en una espiral ascendente para que su alma se exprese integra dirigiendo y analizando los códigos de luz del sol central que activa el ADN multidimensional, expande información a nuevos núcleos de otras células, a nivel molecular las ondas de energía interactúan con frecuencias más altas. Los campos de resonancia morfo genéticos moldean la existencia y son observados por sus efectos en el sistema auto organizado influido por la frecuencia del pensamiento en el presente: átomos, moléculas y todo lo que le rodea con la interconexión de mágicos reinos, niveles e intensidades.
La cábala de la hechicería es confrontada para romper los esquemas que mantienen ignorantes las masas de sus sucesos que componen las experiencias de vida, el conocimiento y desarrollo del poder interior para sanar e integrar los patrones energéticos.
El mago de sus cuentos crea lo que piensa para que se manifieste activo en el entendimiento, auto explorándose con la continuación del pensamiento que clasifica, analiza, ordena y desarrolla para comunicar todo compendio creativo de la fuente creadora. El universo está dentro de cada mago con círculos de luz vibrando en frecuencias, su chacra corazón convierte los sentimientos en quarks. Las ondulaciones del movimiento vibratorio de unidad de tiempo crea pensamientos y representaciones mentales de algo convertidos en ideas que a su vez se convierten en imágenes mentales, imagina que es un reflejo de la mente universal, gobernando sus pensamientos, su ego lo que ocurre en el exterior se vuelve su voluntad para discernir en ideas y des programar lo viejo e inservible y programar con la imaginación nuevas y versátiles ideas.
Dejando pensamientos inútiles con el conocimiento de la causa y el efecto pulsa con toda la existencia. Juanito es el presente, abundancia y certeza, convicción fuerte, los patrones de magia eterna danzando en quarks que suenan en magnetismo de palabra al leer el mágico libro de cuentos que emana vórtices de energía y poder de AMOR que establece parámetros químicos, matemáticos para vivir en vibración cósmica que se mueve de acuerdo al impulso.
La dualidad arribará a la unidad con las esferas acopladas a la flor: totalidad, fuego, éter, tierra, agua, aire.
El mago de sus cuentos buscando su complementación, el sol central imprime fuerza de vida, el sol sintetizador de la vitamina D estabiliza el campo magnético, las células compuestas de bio-fotones que regulan el metabolismo celular enzimático con los impulsos de luz a otros órganos.
Toda forma de vida es magia eterna y comienza en una forma geométrica. El libro de cuentos es geometría: equilibrio de fuerzas, centro equilibrado de fuerzas en expansión, crecimiento fractal de la estructura.
Magia alterna con esperanzas en el corazón para permitirse existir en el AMOR amplificando el SER y la realidad propia.

j.c.n-27-2-2017

Texto agregado el 28-02-2017, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]