La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Jardín de mujer

 Imprimir  Recomendar
  [C:576531]

Ella es un hermoso jardín lleno de flores, de aromas y seductores sabores, de lindos sentimientos de color tan florecidos que se vuelven inspiración con el toque mágico del sol que derrite su piel de miel en las tierras del.
Corazón de poeta ansioso de probar la ambrosía de su rica miel, inspirado por ese jardín de mujer luciente que a viva esos gozosos pensamientos de vida. Sus ojos florecen con claridad y los rayos del sol dejan ver la esencia de su infinidad donde las letras inspiradas de un corazón de poeta siembra cada prosa para que germine en su alma eternas flores para adornar una tierra primaveral.
El néctar de las flores del jardín de mujer deleita el más exquisito paladar para saborear la magia de su cuerpo que atrae un corazón vibrando de AMOR. La danza de sus flores armoniza los vientos turbulentos para vibrar con más intensidad y construir en su jardín, ningún pétalo destruir; cuidando y amando las flores de mil colores incitan a besos, caricias para nutrir la suave brizna de cálidos sentimientos que se expanden en el cielo.
El jardín de mujer está en un sagrado altar de sol y luna para nunca olvidar y hacer germinar una flor más para cantarle y no dejarle marchitar. Las flores cuidadas con el fresco pensamiento, de cambio constante y de valores rebosantes enternece la tierra e inmortaliza ese amado jardín de mujer que vuelve innovador recitarle un poema de AMOR.

j.c.n-15-2-2017

Texto agregado el 01-03-2017, y leído por 61 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-03-01 15:04:43 Una oda femenina, gustosa y delicada, muy bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]