La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Épico

 Imprimir  Recomendar
  [C:576556]

Es una gran aventura en la vida para reconocer el tiempo presente y transformarse en lo interno para el nuevo proceso de vida.
El tiempo transcurre y épico SER un gran guerrero de batallas milenarias entre un mundo de feroces dragones integra el décimo rayo de luz para servir a las almas encarnadas en la tierra de la madre Gaia, sensato elaborando pensamientos que le fortalecen para aumentar su energía elevada y compartir su energía en todos sus aspectos retorna al SER interior.
Épico en la matriz holográfica de la plantilla regula su cuerpo físico individual recalibrando su ADN ampliando en cada momento su recogimiento interior restaurando su propia sabiduría en meditación con la madre tierra. Épico desplazándose en el espacio-tiempo da sus saltos cuánticos desdé el chacra corazón; restaurando el compromiso de amarse así mismo deja de postergar la energía en el SER.
Sin un fin de todo lo que en realidad es, cualquier realidad puede surgir y nacer para aventurarse en la expansión a la eternidad con vibración fluida y completar su consciencia.
En la inmensidad sin parámetros definidos el causal de unidad genera filamentos de luz turquesa restaurando el canal de información para ascender a la auténtica esencia. Épico SER sosteniendo su vibración afronta los retos de encarnaciones conciliándose en el SER para ascender. Entre círculos de luz asume en cada momento su responsabilidad personal para abrirse a lo nuevo y completarse a medida que se integra gestando el bebe cósmico, fuera del tiempo lineal en el mundo etérico no hay más realidad de lo que se va a crear para dar forma de manera consciente.
Épico buscando respuestas recoge herramientas para la reconexión de lo que es evidente y se adentra en el chacra estrella matriz situado en el núcleo de la madre Gaia; basado en la circulación del principio prana de los chacra trans-interpersonales que integra la co-creacion que se abre a nuevos matices. Anclándose el SER de luz de la matriz de la realidad derroca las polaridades hallando soluciones a cada planteamiento de vida e integrar las energías de la madre Gaia para asumir las realidades cotidianas.
Entre espacios de pensamientos afectivos proyecta la atención en la mecánica del proceso creacional que se imagina para crear con la mente y hacer realidad el reflejo de lo que se ha pensado bien aplicado, y expresar la vida con la naturalidad de la perfección, armonía y opulencia de la sagrada magna energía y su plena actividad divina.
Épico reconociendo su propia divinidad crea la acción de expresiones correctas con ideas orientadas en la aplicación del impacto de los pensamiento y valiosos sentimientos sin adaptar un mundo ajeno, perdonar para consumir las construcciones del pasado declarando en el mundo la virtud en la atención, innovador y constructivo impera en el mundo exterior desdé el épico SER interior.

j.c.n-1-3-2017

Texto agregado el 02-03-2017, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2017-03-02 22:14:04 te sigo leyendo.. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]