TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Cielo o infierno (Así no más)

[C:576641]

Las nueve de la noche con cincuenta minutos indica mi reloj de pulsera. Muy cansada salgo de la oficina, bajando desde el piso trece por el ascensor. La jornada laboral se prolongó mucho más de lo habitual, debido a que los doctores prontamente se irán de vacaciones; en consecuencia se extienden los horarios de atención de las consultas médicas.
Es una noche estrellada y hermosa; donde la dulce penumbra es acompañada por una agradable temperatura que invita a un plácido paseo.
Abandono el edificio con una sonrisa en mi rostro, caminando hacia el centro de la ciudad. A esta hora de la noche muy pocas personas quedan deambulando por las inmediaciones; suceso que alegra mi corazón, es de conocimiento mi constante desagrado a las multitudes y aglomeraciones.
Me detengo por un instante para buscar en mi bolso de mano la cajetilla de cigarrillos ¡Maldita adicción! Dios, pasé todo el día sin fumar y apresuro un tabaco.
_ ¿Judith Cecilia?_ Inesperadamente escucho que alguien me llama. La voz proviene desde mi espalda. Al girar para identificar quién es, me llevo la sorpresa de mi vida.
_ ¿Gastón?_ Pregunto absoluta y completamente sorprendida y anonadada_ ¿Que haces acá?_ Las piernas no me responden y mi cuerpo no puede dejar de temblar. En unos segundos mi boca se reseca (sé que no es producto del cigarrillo) sintiéndome desconcertada ante la tormenta de sentimientos encontrados que nubla mi vista.
_ Hola_ Saluda mirándome directamente a los ojos. Acercándose besa mi mejilla muy cerca de mis labios. Su perfume me envuelve delicadamente, aquel aroma se mantendrá en mí por muchas horas, estoy segura de ello, ya lo he vivido. Él sonrie con esa alba sonrisa de la cual me enamoré.
_ Necesitaba saber de ti, desconozco el por qué. Tan solo tengo la certeza de que no pude resistir el impulso de venir a verte_ Remata sin quitar de mi sus profundos ojos color miel.
Todo lo que pensé que había olvidado regresa junto a una tempestad de amor irracional que no puedo controlar. Sé muy bien lo que prometí a mi hermana Janet, que no volvería a conversar con él aun cuando me buscara, que no cometería el error de volver a quererlo. Pero siento que esa promesa se va literalmente al carajo.
Cuando nuestra relacion terminó hubo un tiempo de mucho dolor y agonía, durante tres largos y oscuros años aquella tristeza destrozó mi espíritu. Logré superarlo gracias a las personas que amo, ellos desinteresadamente me acompañan y aconsejan durante este trágico y duro periodo, el precio de superarlo fue demasiado alto; a pesar de ello nunca he dejado de pensarlo, de amarlo en secreto. Ni siquiera la gran distancia que alguna vez nos separó logró que olvidara el sabor de sus besos. Nunca te he dejado mi amor.
Alguna vez hice muchas cosas para borrar su recuerdo, para odiarlo por abandonarme, por olvidarme, pero las cosas no han cambiado. Siento como regresan las ganas de abrazarlo, de besarlo, de desnudarlo, de amarlo con locura.
Dios, no deseo que retornen esos sentimientos que debieron marcharse de mi corazón y de mi alma hace mucho, mucho tiempo atrás. Siempre he pensado en ti mi vida.
_ Te invito a compartir un trago para conversar ¿Vendrás conmigo?_ Sonríe ofreciéndome su mano.
Estoy indecisa y confundida. No sé qué es lo que haré, solo tengo la certeza que la decisión que tome me llevará al maravilloso cielo o me condenará al terrible infierno.
_ ¿Que haré?_ Pregunto mirando aquellos ojos color miel de los cuales me enamoré.




Texto agregado el 06-03-2017, y leído por 286 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
09-03-2017 Preguntas que nunca vendrán a satisfacer nuestros deseos. Solo esos ojos de miel puede ser el camino. Abrazo***** lagunita
09-03-2017 Al infierno! Vale la pena. Y si has sido buen a gente, ya a tu tiempos te iras p'arriba. za-lac-fay33
07-03-2017 las preguntas sin respuesta, tiene en si una repuesta recóndita divinaluna
07-03-2017 ahhh la razón cuida al corazón... sheisan
07-03-2017 Quien se resiste a unos ojos color miel? Ahora que yo prefiero el cafe,de sus ojos.Bello texto.***** annablaum
07-03-2017 SON DURAS Y TERRIBLES DECISIONES QUE NOS CONDENAN O NOS ELEVAN A LA ALTURA DE LO SOÑADO PERO ES PRECISO ATREVERSE Y TOMAR LA DECISIÓN QUE EL CORAZON MANDA--- LO DEMAS ES SOLO UN TONTO PERJUICIO QUE EL ALMA CONDENA-- ME GUSTO BELLAS LETRAS UN PLACER LEERTE UN ABRAZO GRANDOTE AMIGO rolandofa
06-03-2017 Sembraste la intriga.¿Continuará,o nos dejarás en ascuas?.UN ABRAZO. gafer
06-03-2017 La verdad es que no podría contestar esa pregunta que es para mujeres, pero como hombre pienso que en ciertas circunstancias es muy difícil decidir entre el infierno y el cielo, aunque hay casos en que el infierno es buena opción. vicherrera
06-03-2017 Si no se arriesga, nunca conseguirá la respuesta. Yo me arriesgaría y nadaría de placer en esa hermosa mirada color miel. Bella narrativa, con el encanto que caracteriza tu prosa. Escribes hermoso con la naturalidad que sale de alguien que maneja las palabras a placer y que conoce muy bien los sentimientos femeninos. Fascinante. Un abrazo de admiración, Vejetito querido. SOFIAMA
06-03-2017 Creo que la respuesta la encontró en los ojos color miel. sensaciones
06-03-2017 yo´pegaría la vuelta yosoyasi
06-03-2017 Se me antoja que sucumbirá al amor. Está bien pillada. hipsipila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]