La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Sueños de primavera

 Imprimir  Recomendar
  [C:576939]

El invierno constante soñaba con la luz radiante para los sueños de primavera enamorarse.
Recordando el invierno que arreciaba ilusiones se perdía en la fantasía de un mundo oculto real con la magia de imaginar; con el despertar del nuevo sol nacía la esperanza entre los densos nubarrones, bajo la penumbra de sus necios pensamientos sus sueños olvidaba entre el diluvio de inconstantes latidos, confundido viviendo sueños sinsentido yace perdido en un destino, pero el invierno insistía en conquistar sus sueños de primavera.
Cambiando el mal pensamiento se creaban soplos de nuevos sueños de primavera en el cielo azul de sentimientos para volar donde se dibujan paisajes atrapando el lucido palpitar que guía al gran tesoro donde resplandece la propia vida.
Contemplando cada momento esa mujer siendo sueños de primavera las flores en el edén eterno germinan de magia escuchando el canto del esperado verano.
No hay llanto ni sufrimiento, sus ojos femeninos pulcros embrujan lo más profuso del interior masculino que resplandecen en la comprensión del sol que irradia de eterno AMOR al femenino y anhelado despertar del corazón de la nueva mujer, que lluvia de besos hace enternecer. La evidencia está en cada mujer, templo de sueños para comenzar a vivir algo nuevo.
Sueños de primavera sintiendo cada intenso suspiro de tiernos obsequios de su fuente de sensible y compasivos pensamientos. Todo dejo de ser inverno para SER y enamorar la eterna primavera que entre el oasis de montañas el valle mágico surca en un doble arco iris los sueños de colores para enamorar los bellos corazones.

j.c.n-27-1-2017

Texto agregado el 16-03-2017, y leído por 79 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]