La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La magia de un corazón de poeta

 Imprimir  Recomendar
  [C:576965]

La vida siendo linda y magia poesía se despierta la libertad para a su diosa versos en su cielo plasmar.
Corazón de poeta con su magia consagrada, su energía rodea el cuerpo; la energía amplificada se amplía lo circunda y se expande para danzar con la vida visualizando un baño de colores que envía al cielo de AMOR a través del plexo solar. Del corazón de poeta vibra magia y las partículas entre el viento se vuelven letras para escribir los versos mágicos a la diosa de energía candorosa: mujer hermosa que despierta mágica prosa y encariña el corazón para llevarle a los aposentos del olimpo del poderoso AMOR ¿adivina quién soy? Volando libre entre pensamientos sembrando cada día de sol los sentimientos que irradian el reflejo de mi interior.

Corazón de poeta entre el agua un espiral hacia el centro moldea con su pensamiento para surgir desdé el centro del círculo sagrado partículas que construyen letras y plasman en el cielo: divina mujer, diosa misteriosa que conquista el corazón con la sutil vibración, tan hermosa y perfecta que inspira enamorarle en un lugar mágico universal, tan natural que vuelve todo en la vida exterior genial.
Al nutrir la tierra todo se purifica con el agua de los poemas para comenzar a germinar letras nuevas: cada semilla que florece es una oportunidad para alegrar con colores y geometría cada día de tu vida sagrada, acariciar lento los pétalos del paraíso de tu cuerpo y consentir sus ávidos maravillosos sentimientos donde se quieren posar los latidos del corazón; escuchando la voz de tu corazón me atrae a su luciente reino interior.
Corazón de poeta rastreando linajes en el tiempo narra cuentos entre el fuego; su transmisión oral atiza el fuego en sus ardientes brazas para crear nuevas letras en una noche llena de estrellas: hermosos besos que se desatan en suspiros tiernos que nacen y se expandir en magníficos sentimientos. Sin morir del mal interpretado amor ama para vivir sin dejar en cada momento de construir el propio reino.

Los elementos en un torbellino a corazón de poeta envolvieron y todos lados los versos con AMOR fueron lanzados: esa diosa plural es mágica, es luz para alumbrar en las tinieblas de la oscuridad; esa diosa es canción, de su cielo de compasión hace llover AMOR, ella es inmensidad y yo cómo un humilde poeta soy versos en los rayos del sol, diosa de luna complementados, equilibrados la energía femenina y masculina ya inminente se ha fusionado. Volando junto nuestros corazones se funden en la vida para construir productivos el instante para volver todo un hermoso diamante, tan destellante que vuelve eterno sus abrazos.
Los torbellinos de sentimientos se crean con los pensamientos en el castillo del AMOR, diosa ¡mujer! De mi corazón que con su eterna esencia es completa.

Corazón de poeta es el guardián de sus sueños de AMOR, viene de un lugar romántico donde antes no existía el sol, apasionado la magia les ha hechizado, sus seductores besos vuelven a corazón de poeta privilegiado. La fuente de la pasión resguarda la magia de sus sueños para que la sagrada poesía magnifique sus vidas, inmortales las reverdecidas montañas son alucinantes.
Corazón antes era un poeta vagabundo que se encontró en un mágico mundo de mujer donde se escriben los versos lentos en el paraíso de su cuerpo. Diosa sagrada, por el cielo cuidada y en pleno amanecer creadora de nuevos mundos nobles y soberanos, de letras amorosas con un jardín de flores lucidas que no se marchitan y encienden la luz de encantamientos de poderosas notas de AMOR, dedicándose canciones al corazón.
Diosa que despierta los poemas enardecidos por la voluntad candente del interior íntegro y alucinante, vuelven a extrañarse, se piensan y se reconfortan escribiendo su propia historia. Sorprendidos por el calor todo se vuelve universos de pensamientos con estrellas de sentimientos para obtener galaxias de besos, infinitos planetas donde se escriben te quietos y una gran vía láctea para amarle; los dos conscientes de UNO son multiversos.
Comienzan a llover letras para mojar su altar de feminidad que germinan enlazados con sus almas, de mil colores la diosa pinta un cielo de poemas con el sol de la transparente mirada de su interior que calienta de exuberante vida, todo lo grato abriga para descubrir que ella es poesía.
Construyendo un alucinante reino se aventuran de nuevo por sus cuerpos donde guardan sus más íntimos secretos. Su sensualidad es magia y después del atardecer legitiman la noche donde yace el lecho eterno para abrigar su alma y cuerpo en la unidad del mundo ideal.

j.c.n-16-3-2017

Texto agregado el 17-03-2017, y leído por 90 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-03-18 15:49:02 Me vuelco a tus letras y me sumerjo como en un lago de aguita clara, tanta paz.. gracias, muchas gracias. sheisan
2017-03-18 15:14:33 Tu texto, excelente y verdadero en su contenido. ¿Mi realidad? Triste. Yo pertenezco al club de los que no podemos poner juntas dos palabras que rimen... -zepol
2017-03-17 15:05:14 Un texto colmado de ese amor que solo el poeta puede plasmar, muy bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]