La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El truco del futuro

 Imprimir  Recomendar
  [C:577046]

El momento en la vida está enfocado en el pasado, en el truco del futuro pero soñadora quiere vivir en el aquí y ahora.

Soñadora es una hermosa chica distraída en la vida, sus padres se han sacrificado por ella y por eso se sienten desgraciados, con cantantes reclamos por ser mal agradecida entran en constante conflictos, incoherentes soñadora no sabe perdonar a sus padres.
Su madre ambalua católica, su padre pedriño de otra religión; han sido y explotados, condicionados toda su vida.
Ambalua y pedriño persuadan a su cura y pastor para sobornarlo cuidando sus intereses donados, negociando con dios para que abra las puertas del cielo ya que han pagado por ello con mucho sacrificio, que les proporcione felicidad, más riqueza y bienes materiales ya que cree que el cura o pastor tiene línea directa con el señor de barba.
El truco del futuro construye la ilusión con una filosofía orientada al futuro; con el truco del futuro se ha convencido la humanidad para impedir vivir en el mundo en el aquí y ahora por estar pensando en el futuro, o sufriendo del inexistente pasado.
El ingenio de la programación mental al futuro se basa en sacrificar la felicidad del día presente por una ilusión construida. Controlando la mentalidad de la humanidad se pierden todas las posibilidades.
Los políticos explotan el pueblo en el nombre del futuro, el comunista, el fascista, el demócrata quiere sacrificios: para que exista la paz tiene que haber guerra, morir con valor, morir por una estúpida patria para ser un héroe muerto por un día con viejos ideales sin sentido, no vivir, sacrificarse destruyendo la propia vida.
Sintiéndose mártires no tienen que lograr nada en el momento, posponiendo todo en el futuro lo pueden lograr.
Las metas ilusorias y los encantamientos del truco del futuro entre angustias e infiernos no se permite estar el SER humano en el aquí y ahora; soñadora quiere despertar y vivir para sí misma sin sacrificarse por nadie, viviendo auténtica sin sentir necesidad de desquites por sacrificios o sentir rencor.
Soñadora compasiva en el aquí y ahora recrea su ambiente de felicidad, se libera del truco y se da cuenta que el mayor conflicto del mundo existe en nosotros mismos y el truco despoja de la responsabilidad de sí mismos para entregarla a una ilusoria deidad externa.
Soñadora despierta y el mañana nunca llega; siempre llega el presenta aquí y ahora. Dejo de acudir al negocio del psicoanálisis que se basa en discutir. Soñadora ya perdono a sus padres y lo más importante se perdonó a sí misma.


j.c.n-20-3-2017

Texto agregado el 21-03-2017, y leído por 205 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-03-21 20:16:19 El perdón sana y alivia la carga. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]