La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Reflejos del interior

 Imprimir  Recomendar
  [C:577105]

Los reflejos del interior de la humanidad se reflejan en el mundo. Él quiere SER y empoderar su poder para que los nuevos eventos del pensamiento se reflejen en un nuevo mundo amoroso, compasivo y de AMOR.

El mundo moderno lleno de juicios del ego se cultiva el miedo, la violencia, tráfico de drogas, preocupación, dolor, envidia, codicia, usura y corrupción, muerte, miserables atrapados en la impotencia acostumbrados a luchar y sacrificarse para que lo deseado suceda convirtiendo la vida en sucesos crónicos.
Los reflejos del interior son el resultado de lo pensado de las masas; cobardes pensamientos de abatimiento encausados en sus estados. Gobernados por las circunstancias por no tener comprensión correcta de la naturaleza y el uso del valioso PENSAMIENTO.
Humanos súbditos de miles de cosas externas sucumbiendo cada día en su ilusión construida de penas y alegrías, miedo y debilidades, dedicando el momento a lamentarse esperando un futuro mejor sin dejar ir el pasado de penurias entre pensamientos oscuros, tristes y fríos, juegan en circunstancias adversas que no saben superar y se estancan en ese implacable lugar que nadie más que uno mismo puede cambiar: esa realidad de pensamientos débiles y esclavizan tés.
Cada incidente en un nuevo día se atrae por la calidad y poder de la vida de pensamientos internos. Sórdidos y egoístas que fabrican desventura y desgracia; el pedido del pensamiento da vida externa y toma forma de acuerdo a lo negativo o positivo pensado. Peleamos con nosotros mismos y lo proyectamos en una baja vibración pobre y compone un mundo de frialdad, pena, sufrimiento que yace en lo interno y deshace una vida mágica en el mundo externo; siendo el mundo un reflejo de los estados mentales, el reflejo del estado de consciencia colorea el contenido en la propia existencia manteniendo un patrón de vibración al que no corresponde.
Despertando en el mundo externo en el paraíso del interior el SER es merecedor por naturaleza de un estado de abundancia y prosperidad. Como una gran persona renovada y su verdad infalible en su interior sus pensamientos cambian con esfuerzo y fortaleza controlando, regulando y disciplinando la mente para construir el templo interior del alma pura y generosa, eliminando lo material inútil el refinamiento del pensamiento amoroso vive en cambiante armonía divina.
Él siendo un SER sereno, fuerte, compasivo y de AMOR construye vida, saludable con entusiasmo ante las maravillas del mundo vuelve su corazón gloriosa poesía, al descubrir que el poder de las cosas externas es insuficiente su mente deja las sobras de dudas y construye el mundo interno para el mejor reflejo consciente que se potencia lisa en un alma auto gobernada.
Los dioses externos caen y surge el poder interior de la nueva humanidad.

j.c.n-23-3-2017

Texto agregado el 23-03-2017, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-03-23 17:35:33 Es cosa sólo mía o es una reedición? Creo haberlo leído antes. Excelente desarrollo de la reflexión en donde se busca la verdad de la chispa que nos da humanidad. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]