La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La princesita isabella y el mundo mágico de los pensamientos

 Imprimir  Recomendar
  [C:577243]

En un mundo de cuentos la princesita Isabella encontrará lo mágico con la magia del corazón.

Es un reino de esplendor rodeado de jardines de AMOR, todo está lleno de vida colorida y expresiones de vida fantásticas. La princesita Isabella soñadora de tierras doradas donde las buenas y amorosas maneras de pensar crea un atardecer increíble para no permitirse palabras de baja frecuencia, sin dedicar tiempo para atraer los problemas, desgracias y carencias en el trono de vivir no es partícipe del pensamiento negativo.
La princesita descubriendo la relación estable y pacífica de sí misma elige sentirse bien siempre en el paradisíaco lugar de los sentimientos dulces, entre el centro sagrado de la fuente del corazón naciente vibra la magia luciente en abundancia; iniciando la fase de onda de energía el cuerpo de la princesita se ajusta para ser capaz de resonar con la frecuencia que la madre tierra está recibiendo; emiten frecuencias vibratorias que sintoniza con la misma frecuencia en el trono de vida exterior para atraer las mejores cosas mágicas a la vida.
Lo mágico de los pensamientos enfocando lo que se quiere con veracidad se manifiesta lo que se desea para ser magia sutil en la vida. Volando con su imaginación la princesita Isabella vibra creando la vida y con consistencia en lo mágico de los pensamientos al vibrar activando con dinámica productiva el propio progreso con esencia para evolucionar en la ilusión del tiempo sobre lo lineal.
Los cambios de energía mutan la magia interior de la biología molecular y con síntomas avanzados la princesita elige ser mejor persona, prospera, saludable, plenitud y abundancia en toda experiencia que eligen con claridad y frecuencia alta sus pensamientos. Con el poder de manifestar las cosas buenas para sentir fluir con el viento cósmico, conectada con la madre tierra y sus ciclos de la naturaleza.
Abierta la princesita Isabella a probabilidades mágicas lo inteligible de las formas danzan en la magia sagrada de un espiral de vida donde mora la eternidad y la alma es cobijada en un lecho de sagrado AMOR.
Con una consciencia disciplinada la princesita juega entre los entretejidos en la trama colorida de la naturaleza para recrear el pensamiento precedido por la magia de su corazón que se expande en un resultado de actividad cerebral.
Siendo la vida mágica en divina proporción y creación geométrica predomina la magia en el juego de la vida, aquí y ahora donde la fuerza vital a flora.

j.c.n-27-3-2017

Texto agregado el 28-03-2017, y leído por 152 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]