La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ilusiones. El tiempo Pasado, presente y futuro

 Imprimir  Recomendar
  [C:577267]

El tiempo siendo una ilusión convertida en engaño el sujeto X encuentra la realidad para empoderase de su instante y gobernarse creando su propio instante aquí y ahora.

El sujeto X observa el reloj: tic, tac, tic, tac... Dependiente a la hora se encuentra a atrapado en el tiempo exclusivo de su memoria, identificándose inmerso en la mente con el tiempo inseparable, compulsivo vive del recuerdo en el pasado y la anticipación en el futuro, con una negativa rotunda de reconocer el momento y permitirse ser realidad en un mundo de ficción.
El tiempo al sujeto X lo ve pasar dividiendo el pasado, presente y futuro en el inexorable fluir de los segundos con sucesos en secuencia unidireccional experimentando el tiempo como un flujo continuo y serie de momentos desarrollados en el momento, en cada evento sucedido.
El libro de sus experiencias le lleva a una máquina del tiempo alucinante afectando el movimiento con el paso del tiempo siendo indicador de su tiempo. Recomponiendo secuencias del orden correcto del tiempo el sujeto X correlaciona lo que yace en la memoria y toma control de las imágenes insistentes de la mente de que el tiempo no deja de pasar. El tiempo no avanza, no hay sentido del tiempo; el cerebro del sujeto X no percibe el paso del tiempo, si no las diferencias del estado actual a uno anterior que todavía recuerda.
Fuera de la máquina del tiempo el sol brilla perpendicular al horizonte y en la noche descubre que la luna no tiene luz propia, refleja la luz del sol, el tiempo largo y corto depende de la mente. Sujeto X en un campo de vida cambiante continúa mente en sus dimensiones se mueve entre eventos persistentes de un momento de la vida al siguiente instante; entre la materia superpuesta en cada lugar que ha ocupado el sujeto X su posición relativa se encuentra desdé el instante que ocupa y se percata de los cambios con la percepción del concepto del tiempo, el movimiento afecta el paso del tiempo y lo recompone en secuencias de orden correcto, el sufrimiento necesita del tiempo.
La máquina del tiempo fue diseñada para ver la cantidad de tiempo y los segundos que se mueven en consecutivos y sujeto X experimenta el tiempo como un flujo continuo en una serie de momentos que desarrolla cada instante aquí y ahora. La máquina del tiempo es una ilusión, no existe el sentido del tiempo ya que no avanza siendo una proyección de la mente que no tiene realidad propia siendo una interpretación errónea de la consciencia. La aguda diferencia entre el pasado y futuro es una ilusión; el tiempo-espacio están fusionados: pasado, presente y futuro existiendo simultáneamente; el pasado determina quién es el sujeto X y determina cómo actúa en el presente, sus metas futuras determina que acciones ejecuta en su presente.
En la máquina del tiempo y espacio es plano y se procesa el tiempo lineal mente hacia adelante. Sujeto X anulando la imagen del pasado y futuro sobrepasa confines limitados de la mente para descubrir la realidad del presente eterno, en una nueva perspectiva multidimensional el tiempo no existe y es una ilusión creada por la propia mente. Lo único real es aquí y ahora, todo fuera de la tercera dimensión es eternidad en despliegues de energía con presencia consciente.
Sujeto X con su atención en el ahora reajusta los relojes mundial mente entre el círculo sagrado para aprender usar el instante con sabiduría y construir cada momento de vida con poder creativo.

j.c.n-28-3-2017

Texto agregado el 29-03-2017, y leído por 42 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-03-29 15:52:04 Es una reedición? Juraría que ya lo había leído. Muy buen trabajo. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]