TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Cita doble ( la verdad de la página de los cuentos Pornógrafo II)

[C:577300]

_ Hola Jorge, un placer conocerte_ Patricio saluda apretando fuertemente mi mano sonriendo en forma segura y sincera. Es el típico policía de jefatura, lleva orgulloso un corte de cabello "a lo militar";de figura alta estilizada y excepcional; poseedor de un rostro cuidadosamente rasurado, con facciones quizás algo duras, pero no malvadas. Está en la etapa más fructífera de su vida, joven y atractivo. Además goza de un cuerpo bien definido, firme y sumamente atlético; debo acotar que tiene también un excelente gusto al vestir.
Susana se siente protegida junto a él, lo puedo deducir al ver como toma firmemente su mano. Ella me mira cómplice; dibujando una coqueta sonrisa en los labios al darse cuenta de la innegable atracción que hay entre Mabel mi novia y su actual pareja _ Esto seguramente será más fácil de lo que pensábamos_ Susurra cerca de mi oído cuando los cuatro tomamos asiento en la pequeña mesa del restaurante que elegimos para la doble cita.
_ Susana nos ha hablado mucho de tí_ Comento calmada y animadamente mirando la carta del menú indicándole al garzón el pedido para cenar y una botella de vino para beber.
_ ¡Espero que sean buenas habladurías!_ La encantadora respuesta de Patricio logra unas risas en general. ¡También es simpático! No lo sabes aun, pero mi mujer "Te hará chupete" pienso licenciosamente.
_ Solo cosas lindas nos han contado acerca de ti_ Mabel lo mira atrevida, mordiéndose el labio inferior coqueteando descaradamente. Ella es una mujer sumamente atractiva; la noche de hoy lleva puesto un ajustado vestido de satín color negro que destaca las formas de sus fuertes caderas y contorneadas piernas; la prenda de vestir cae sensualmente desde sus bellos hombros, finalmente detrás del rostro descansa una larga cabellera tomada con delicadeza en la nuca; ese detalle deja ver un cuello desde donde emana el aroma de perfumes franceses. Ambos no oculta las miradas de deseo.
_ ... Y que seguramente te gustaría un cambio... _ Acoto distendidamente cortando la esponjosa carne mechada al horno que ordené.
_ ¿Un cambio; de qué hablas?_ Patricio sonríe nerviosamente llenando nuevamente las copas con la segunda botella de vino chileno que llegara a nuestra mesa.
_ Así es, un cambio que te llevará a disfrutar un momento delicioso _ Interviene Susana bebiendo el negro brebaje.
_ ¿Alguna vez no te has imaginado gozando de un placer prohibido ?_ Dicta Mabel recibiendo el licor de manos de un inquieto Patricio, ella atrevida posa sus dedos sobre los de él; por algunos segundos puedo observar como se miran llenos de pasión y deseo. Susana rie algo "chispeante" por los continuos vasos de vino. Sorpresivamente y por debajo de la mesa pone su mano sobre mi hombría, yo fantaseo imaginando a su novio vistiéndo solamente la gorra y el cinturón de policía embistiendo con fuerzas y por detrás a mi novia, ella grita dichosa esposada a los barrotes de aquella celda de que me hablara hace unos días atrás. Mi virilidad adquiere vida propia latiendo con vigor gracias a las continuas caricias de la amiga de Mabel.
_ ¿Que dices mi amor. Te atreverías?_ Pregunta directamente Susana aun algo agitada; tratando de controlarse al comer del cordero con ensaladas surtidas que pidiese.
_ ¿Y ese cambio con quién sería?_ Patricio recupera la calma después de las fogosas miradas con mi novia; probando aquel arroz oriental, chaufán creo que se llamaba._ ¡Lo tenemos!_ Cavilo mirando a Mabel quién sonrie seguramente pensando lo mismo.
_ Con quién tu quieras, pero yo podría ayudarte a elegir de muy buena manera_ Coqueta, franca, cercana y amante. Solo diré eso ante el comentario de mi mujer. Pareciera que Susana nuevamente se excita, regresa sin pudor sobre mi masculinidad. Yo feliz.
_ ¿Y tu Jorge, también estás de acuerdo con esos... "cambios"?
_ Te seré sincero, al principio siempre es extraño, pero a medida que adquieres experiencias aquellos "cambios" terminan gustándote más... _ Susana aprieta con fuerzas_... y más..._ sigue apretándome con más fuerzas_ ...Y mucho más... _ ella ríe, Mabel nos sorprende y mira fogosa, Patricio no entiende un carajo que pasa pero ríe de todas maneras.
_ Patricio escucha_ Esta vez soy yo quién toma la iniciativa_ Junto a Mabel daremos una fiesta de disfraces el fin de semana entrante, y te puedo asegurar que no será una tradicional fiesta pues no necesitas calzar un disfraz, generalmente solo portamos antifaces; es una celebración donde estarán presentes un par de parejas amigas. Allí todos se conocen y disfrutan de aquellos "cambios" de los cuales hablábamos.
No hay preguntas, problemas, ni contiendas solo seremos un grupo de amigos que disfrutamos de una tertulia junto a nuestras hermosas novias o esposas. Susana sabe la dirección y tengo la fuerte sensación que Mabel estará más que encantada con contar con tu presencia.
_ ¿Vendrás?_ Mabel pregunta tocándose el cuello con la yema de sus dedos, la conozco lo suficiente como para saber que solo lo hace cuando está muy excitada.
Patricio levanta su copa sonriéndonos, mira a Susana quién aun por debajo de la mesa tiene atrapado entre sus dedos mi virilidad, ella sonríe complaciente.
_ ¡Salud! Por la fiesta que se viene y de la cual tendré el honor de asistir!_ Dice muy seguro tras unos segundos de tensión.
_ ¡Salud!_ Entonamos los tres al mismo tiempo. Mabel ríe coqueta, Susana no me suelta y yo espero con ansias el próximo fin de semana. En aquel entonces no podría imaginar en la tragedia de tintes griegos en que todo terminaría, pero eso estaba a punto de descubrirlo.

Concluirá...





Texto agregado el 30-03-2017, y leído por 252 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
31-03-2017 Bueno, esta historia sube de tono y se mira muy prometedora. Ahora casi tienes la obligación de ejecutar un final grandioso. Lo espero. Un abrazo, smigo. maparo55
30-03-2017 Vas de puta madre!!. ***** grilo
30-03-2017 Una historia adobada para satisfacer los gustos de los golosos por la buena comida y los amantes del sexo atrevido y variado.UN ABRAZO. gafer
30-03-2017 debo reconocer que mi virilidad tuvo un desertar al momento de la lectura ,como en la adolescencia , espero ese final.felicitaciones. makuto62
30-03-2017 No es una tradicional fiesta. Es una exquisita, adornada y condimentada con la mejor sazón de cada uno, y con la libertad de substraer o adicionar de acuerdo a los cambios a placenteros de cada cual. Me fascina tu narrativa por la fluidez, pero eso ya te lo he dicho antes. El toque de misterio que dejas al final es un gran aliciente para querer leer la culminación de esta agradable experiencia. ¡Bravo, Vejetito! Full abrazo. SOFIAMA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]