La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Volando entre la vida

 Imprimir  Recomendar
  [C:577422]

Sin saber que pueden surgir alas para entre la vida colorida volar deja pasar cada oportunidad de un nuevo día para colorear y entre rayos arco iris volar.

En un mundo a blanco y negro briguinkuq se arrastra entre tontas ideas para complacer los demás, con actitud egoísta dominado por su ego implacable desea competir, celoso, envidioso lucha contra los demás entre turbias cuestiones y viejas formas de pensamientos que persisten en su mentalidad egoísta, falta de confianza, auto castigo y falta de libertad. Lo material es la piedra angular en su vida preocupado todo el tiempo por el dinero, confía en lo aparente en un mundo descolorido superficial donde todo para él sucede sin razón siendo él su propio destructor de alas para volar tan alto donde su pobre imaginación no puede volar.
Todo lo anterior es el reflejo de su propia oscuridad que refracta su intensa luz. Su propia oscuridad quiere llevar la luz a un rotundo final, la luz quiere volver consciente su oscuridad para dejar de enfermar por falta de sentido en la vida y poder volar, constante mente viajar a cada instante y aprovechar el motivo para vivir entre tantos colores reflexionando ya que antes la rigidez de lo irreflexivo no se veía entre su oscuridad; entre el ruido mental así mismo era incapaz de escucharse, de sus latidos fuertes, de sus ráfagas de aire de acción positiva con actitud correcta sostenida para continuar e incesante mente buscar grandes objetivos sin dejar pasar la plenitud en la vida, actualizando sus pensamientos para resolver dominando su ego vuela aprendizajes distintos, a no preocuparse por atesorar cosas con educación total en desconfianza.
Creyendo en sí mismo todo es posible para abrir el portal interior y adentrase en abastecimiento manifestado la propia perfección para su realización espiritual. Volando entre buenas obras y vibraciones para contribuir a un mundo mejor visualiza la prosperidad sintiéndose opulento para evolucionar sano y libre, completo, perfecto y volar en la propia vida coloreando cada hermoso nuevo día amando cada detalle en la vida.
Sin dejar de volar se descubre así mismo entre el insustancial pensamiento del rebaño. Con fuerza y valentía para volar venciendo la decidía y sentirse vivo, integro para volar a SER.

J.c.n-2-4-2017

Texto agregado el 03-04-2017, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]