La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Un besito poderoso

 Imprimir  Recomendar
  [C:577448]

La mole de roca con un besito poderoso de la hada bebe celeste su corazón tierno se vuelve.
La mole es un gigante de roca con visión clara donde quiere llegar, siempre luchando con entes oscuros que desean aumentar en control sobre la dominación. Libre de miedo la mole es frío, calculador para destruir obstáculos de su largo camino sin importar lo que sea, lo sobrepasa y continúa pero en un resplandor de AMOR la hada bebe celeste en sus sueños mágicos profundos plasma un besito poderoso lleno de luz en su corazón que lo protege un indestructible caparazón.
Cada básico poderoso es celestial y deja alimentar el alma para continuar la mole entre inviernos transformados en primaveras, auroras delirantes que sonríen disfrutando de las silabas expresadas para ser escritas por el mágico corazón de una mole que refresca el entono. Su inolvidable inocencia, naturalidad de la bebe hada que entre el cauteloso horizonte vuelve luz la brizna nutriendo el jardín otoñal de sueños en el valle de AMOR, volviéndose todo una eterna canción el besito poderoso al corazón deslumbra entre un rocío interminable de un claro arroyo dirigida en una corriente de pensamientos que vuelven infinitos los suspiros vividos.
La mole vuelve hacer frío y calculador, pero de repente el besito poderoso vuelve y se cumple para construir un mundo mejor donde el pensamiento pueda volar, el sentimiento en un universo anidar y la imaginación en una espiral al sagrado círculo circundar!!!!!
Un buen besito para pintar de colores la roca que envuelve la mole.

j.c.n-3-4-2017

Texto agregado el 04-04-2017, y leído por 124 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]