La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Inmortales El sendero de la vida

 Imprimir  Recomendar
  [C:577449]

Inmortales sin tiempo, sin nacimiento, implacables guerreros que han batallado y por el sendero de la vida han cabalgado en sus corceles de fuego.
En el instante del momento los inmortales de nuevo surgieron entre los límites del tiempo, extraviados en la sociedad nacieron entre una pauta anti natural; parte de la sociedad doméstica que vive según las normas alejándoles de la totalidad, desdé muy niños perdiendo espontaneidad para vivir según las reglas y comienzan a sufrir en una ilusión prefabricada. Se prohíben tantas cosas a la mente humana para producir en masa un mecanismo repetitivo y se intenta disolver mediante la incomprensión del intelecto y reaccionar con premeditación e instinto.
Las leyes de los hombres son falsas y proyectándose fuera del ahora se pierden en la actividad de la mente con su rotunda atención al mundo exterior para quedar atrapados los inmortales en el seductor mundo exterior; perturbados con negación consciente de su estado natural que dominan fuerzas oscuras intuitivas. La reacción condicionando el pensamiento y su conducta alimentada por la identificación con su gigante ego le limita encadenando le en un camino sin salida.
Inmortales atrapados en la mente inhabilitando su capacidad celular por acumular tiempo del pasado y futuro.
Los inmortales insondables profundizan hacia el umbral del camino de la vida que lleva a la entidad esencial y verdadera naturaleza del guerrero. Dirigiendo la atención al cuerpo desde adentro percibe su sutil campo vibrante que en vuelve cada órgano y cada célula; más vivas y luminosas enfoca visualizando la percepción de la realidad esencial que antes era errónea: cuerpo creencia ilusoria de la separación, impermanencia, miedo, muerte siendo todo una ilusión creada de la mente.
Los inmortales con su cuerpo lleno de luz encuentran el estado de gracia y unidad para su realización espiritual. Todo yace en el cuerpo interior invisible. Sin nacimiento, sin muerte y eternamente presentes en un estado de conexión con el cuerpo interior expanden sus altas frecuencias de vibraciones arraigado en el interior para cambiar el estado de consciencia y vivir completamente nuevo en el sendero mágico de la vida, en el presente como observador siempre vigilante de su mente.
Surgiendo retos con las reacciones de la mente contrarresta con energía de voluntad y fortaleza esos personajes sombríos que desean habitar el cuerpo y los campos negativo contagioso de los demás. Entre un nivel profundo con atención de consciencia en el cuerpo el sistema inmunológico y psíquico reforzado se fortalece imbatible para el guerrero inmortal; elevando la frecuencia vibratoria del campo de energía la estructura molecular se vuelve menos densa para un sendero de vida en flujo flexible.
Inmortales en el sendero correcto sin limitación mental regresan al origen, su energía corporal vuelve hacer un flujo en una naturaleza sin ninguna ley aprobada por los hombres. Desarrollándose el sendero de la vida sin interferir con lo natural se respira entre resplandecientes letras en el corazón inmortal expresado entre el viento, fuego, tierra y agua entre felicidad profunda para realizar en la vida la chispa adecuada en un mundo de árboles, diversidad y tierra para formar parten de todo que es inmortal más allá de lo que se puede observar y tocar.

j.c.n-3-4-2017

Texto agregado el 04-04-2017, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]