TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / makuto62 / Las princesas si existen.

[C:577490]

Después de mi trabajo me dirijo a mi hogar terminando una jornada agotadora en donde solo piensas en descansar, subo a mi bólido negro, así le llamo yo , es un Mazda 3 año 2005 con delicadas líneas de elegancia en donde suelo poner la emisora local justo a la hora precisa que suena música de los 80 ,Rick Astley “Cry for help “ me hace revivir momentos muy dulces en el trayecto , por lo general me acuerdo de amigos de juventud de mi ciudad de origen , una urbe moderna y muy cambiada con la cantidad de inmigrantes que la han hecho una ciudad más de cuidado , en fin , mi rápido corcel negro con sus luces de neón me hace ver la ciudad más iluminada con una velocidad poco común , puedo sentir el aire marino en mi rostro , respiro hondo y no puedo dejar de acordarme de mi princesa que vive en esa ciudad ,Antofagasta , mi bebe de 10 años a quien solo puedo ver una vez al año por la lejanía y por las circunstancias que me llevaron a vivir lejos de ella ,aun así el sentimiento de padre que tengo por ella es inmensurable ,recuerdo como mi mujer actual Isabel que la ama tanto como yo siempre me recuerda de llamarla y nunca dejar de decirle una palabra de amor; vienen a mi memoria sus ojos negros y su sonrisa que ilumina con sus dientes como diáfanas perlas , Karime, un nombre poco común ,mi hija bella con su personalidad de un Escorpión como yo, fuerte ,segura de sí misma pero con un corazón de princesa, sensible, mi preciosa Karime hace saltar mi corazón cuando miro sus fotos, la amo , es mi hija .
Bueno llego a casa y no dejo de quitarla de mi mente, mientras Isabel me sirve un café tomo mi teléfono y reviso mis mensajes, llama la atención porque veo notificaciones de llamada de ella , lo cual aun no maneja bien en su celular que le regale para navidad , veo fotos enviadas por ella que desconocía , fotos de cuando ella aprendía a caminar , de cuando jugábamos en un parque a sus escasos 2 años de edad , fotos de cuando la alzaba en mis hombros siendo su súper héroe , que difícil es sentir esto …
__Te extraño mi amor ___susurro… Isabel con su sexto sentido me mira de lejos mientras mi corazón late aun más fuerte, de pronto llega un audio y oigo su dulce voz entre sollozos, era ella mi Karime…
___Tenias razón Papá __me dice con una quebrada voz dulce y conmovida…
___Tu eres mi papá __
__Tu me hiciste… tu me formaste __ mi corazón late más fuerte aun y mi ojos se humedecen al oírla y termina con un __Te amo papá…
Solo atino a dar un sorbo del fuerte café que me hace despertar de esa sensación que no había vivido nunca ,sin embargo me deja perplejo, __Te extraño hija pienso…mientras me siento en mi sillón Isabel acaricia mi cabello con suavidad y vuelvo a revisar esa fotos que me generaron una sensación tan extraña y feliz al mismo tiempo , desde ese día me prometí llamarla diariamente y sentirla cada día más cerca esperando el momento de abrazarla y decirle cuanto la amo. Espero tener el tiempo suficiente de vida para compartir y conversar con ella cuando ya no sea una niña sino una bella joven. Mientras tanto entregaré todo para verla feliz en su niñez y algún día nos sentaremos y tomaremos un café juntos como padre e hija.

Texto agregado el 06-04-2017, y leído por 135 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-04-2017 Un trabajo en donde logras plasmar esos sentires que solo un padre cariñoso puede expresar por su hija. Me gustó y la narrativa esta bien lograda. Me parece que algún cuento leí tu nombre, no logro reconocer en cual, Jajajajaja. Saludos hermano y saludos a su hija del tío Koke! vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]