La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Corazón de poeta. Magia vibrante

 Imprimir  Recomendar
  [C:577561]

Corazón de poeta con un sólo ojo integra su soberanía divina que hace miles de años fue robada.

Corazón de poeta surgió de las más frías cenizas cuando la magia vibrante de su corazón eleva sus frecuencias con el recuerdo de mayor conocimiento de lo que es fluido en su resplandeciente interior.
El poeta pinta de letras rojas ese bosque oscuro llamada la vieja matriz holográfica con mecanismos de miedo, decepción y engaño en un seductor sueño hipnótico. La resonancia de corazón de poeta con la luz turquesa abre el entramado de la consciencia de estado. Adentrándose por el puente del triángulo aumenta la geometría de luz en el interior del cuerpo para sostener más energía en el plano físico y fluir con los cambios en la apertura sincronizada para las respuestas en un flujo en línea y vertical a nivel cuántico.
La voz del auténtico SER de un poeta de corazón envuelto en un espiral de letras energizadas emite luz en el chacra corazón superior en un haz de luz turquesa zafiro. Los miedos y los viejos patrones de energía no influyen para integrar el alma el cuerpo energético y mantener una fuente de materialización que posee con co-creación.
Los ángeles nunca cayeron del cielo, descendieron a la tierra para rescatar y recuperar la madre Gaia, corazón de poeta es una semilla estelar encarnadas de hace millones de años; una nueva tierra surge con el despertar cósmico en otro nivel, las ilusiones caen para restituir la fuerza interior y acabar con la programación forzada de falsas creencias religiosas que enferman; se decodifica el subconsciente de las programaciones engañosas que tenían encerradas la energía del poder personal e inculcar valores revirtiendo el propósito sobre impulsos mecánicos bélicos, y desprenderse de juicios y odio a la oscuridad, la esclavitud voluntaria atrabajar con esfuerzo para sobrevivir a diario con el sometimiento obligatorio a pagos y deudas sin fin.
La esencia angelical entre la magia vibrante en fusión con el SER interior se totaliza la ascensión nutriéndose con propio AMOR incondicional y desarrollar nuevas misiones con una estructura molecular más sutil, irradiando de energía cada célula habilitando la capacidad de un proceso crístico compenetrado con la sublime vida mágica gratificante, con contundencia obra como reflejo de pensamientos cuidados, trabajados para moldear la mejor vida.
Corazón de poeta recitando versos de AMOR bajo la fresca sombra del árbol de la vida, más lleno de color que nunca, tan florecido para un nivel de conversión con sigo mismo, siendo fluido, coherente con la magia vibrante e intuitivo para recorrer el camino sagrado al templo del propio SER.

j.c.n-7-4-2017

Texto agregado el 08-04-2017, y leído por 33 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]