TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Cae el telón (La verdad de la página de los cuentos Pornógrafo IV)

[C:577596]





_ ¡Que rico que llegaron, bienvenidos!_ Primero saludo a Patricio estrechando su mano; luego abrazo a Susana con fuerzas, sintiendo de cerca su tersa y suave piel; ella sonríe algo tímida; luce preciosa vistiendo solamente lencería.
_ ¿Les costó mucho dar con la casa?_ Pregunta Mabel buscando romper la incomodidad de vernos casi desnudos.
_ No para nada; la dirección estaba bien clara, además que Perkins el jefe de personal que contrataste para este evento está bastante bien instruido, con ordenes precisas. No me di ni cuenta cuando ya estaba a poto pelao_ Responde graciosamente un relajado Patricio, los cuatro reímos de su broma. Puedo ver como él discretamente posa con fogosidad su mirada sobre el sensual cuerpo de Mabel.
_ Perkins pertenecen a una empresa de servicios muy responsable_ acoto distendidamente_ es una compañía especialistas en este tipo de fiestas; con una confidencialidad a toda prueba. Algo costosa eso sí, pero fiable al cien por ciento. No hacen preguntas y se limitan a cumplir cualquier exigencia aun cuando esta sea extrema. Finalmente el costos lo vale. Vicanto un buen amigo de la página de los cuentos los recomendó; él suele asistir mucho a fiestas swingers y posee un porcentaje de inversiones allí.
_Basta de aburridos protocolos y vamos a lo nuestro; pasemos al hall central_ Mabel toma a Patricio de la mano guiándolo en un pequeño recorrido por las instalaciones, presentándole a las demás parejas que se divierten algo ebrias y drogadas; todos disfrutan de sus cuerpos desnudos y de aquel dulce licor Ayahuasca que trajeramos desde la selva boliviana; un negro brebaje alucinógeno que usan los chamanes y médicos brujos de latino america, la pócima desinhibe alegrando el alma_ Bebe junto a mí_ Mabel coqueta le entrega un vaso a Patricio; ambos también inhalan un par de líneas de cocaína que adornan los espejos sobre las mesas de aperitivos.
Con Susana elegimos un par de cigarrillos de marihuana tomando asiento en un cómodo sofá de color rosa, alejándonos un poco de nuestras parejas; desde allí podemos conversar con cierta tranquilidad apreciando toda actividad dentro de este, nuestro pequeño mundo de licencias y locuras sexuales.
_ Te estaba esperando ansioso_ Susurro mientras lleno dos copas con champagne Moet Chandon. Ella fuma su "porro" distraída observando a la distancia a Makuto62 quién aun cuelga de sus pezones, esta vez Anita golpea con fuerza sus genitales con un grueso látigo de cuero negro.
_ Solo deseaba venir para verte; desde que Mabel nos presentara no he dejado de pensar en ti_ Responde Susana mordiéndose el labio inferior_ También deseo que Patricio y tu novia estén junto a nosotros cuando lo hagamos.
_ ¿Vamos?_ Interrumpe Mabel al llegar en nuestra búsqueda, un sonriente y excitado Patricio la acompaña. Esta será una noche memorable pienso al verlos excitadísimos.
Las cuatro blancas paredes del cuarto que hemos preparado para esta ocasión carecen de motivos decorativos, a excepción de aquella parte del muro donde reposa la cabecera del extra espacioso lecho matrimonial; un cuadro de Picasso pareciera darnos la bienvenida "Las señoritas de Avignon" sonríen cómplices y sensuales.
Mis tres acompañantes son seducidos rápidamente por las sábanas de seda traídas directamente desde el Cairo; Susana y Mabel acarician suavemente a Patricio, mientras él bebe con locura de la entrepierna de Mabel; Susana goza al mismo tiempo lamiendo salvajemente la virilidad de su pareja.
Ambas gritan de placer al morder con desesperación sus cuerpos; estoy agitadísimo, fumando aún mi cigarrillo de marihuana. Quienes han tenido sexo bajo los efectos alucinógenos de la marihuana sabrán que no hay nada como el amor después de "tirarse un porro".
Susana me mira cómplice cuando Mabel mordisquea sus rosados pezones, con un además indican que desea qué me les una.
Estoy acostado de cara al cielo, Susana montándome con ambas manos sobre mi pecho sonríe con los ojos cerrados; unos suaves gemidos de placer escapan de su boca cuando mueve con fuerza las caderas sobre mi virilidad; Mabel a un costado yace de estomago; Patricio desde atrás toma con ambas manos su cuello penetrándola con fuerzas, los cuatro bramamos con locura y pasión.
Pasado algunos minutos Patricio sale inesperadamente de la habitación, deduzco que irá en busca de licor Ayahuasca, realmente no le presté demasiada atención. Estaba disfrutando del delicioso sabor de la entrepierna de Susana cuando aquel trueno sonó fuertemente en la estancia_ ¡¿Que mierda fue eso?!_ Pregunto agitado; fue un ruido seco y ensordecedor_ ¡¿Que carajos pasó?!_ Busco desesperado el origen del sonido.
_ ¡No cometerás adulterio!_ Grita Patricio con una escopeta en sus manos. Mabel tendida sobre un charco de sangre yace sin vida_ ¡¿Que estás haciendo huevón loco?!_ Alcanzo a gritar antes del segundo disparo, afortunadamente da en una de las paredes_ ¡Y ellos habiendo llegado a ser insensibles se entregaron a la sensualidad para cometer con avidez toda clase de impurezas!_ Patricio sigue disparando mientras cita frases bíblícas.
Junto a Susana desbocadamente comenzamos una loca carrera tratando de salvar nuestras vidas_ ¡El matrimonio honroso en todos, y el lecho sin mancillar, porque a los inmorales y a los adúlteros los juzgará Dios!_ Cada cita del libro sagrado es acompañada por escopetazos, Patricio a su paso deja una estela de cuerpos sin vida.
De un certero disparo mata a Hippie volándole literalmente de la cabeza ese ridículo sombrero de torero que llevaba puesto, creo que mi cumpa ni siquiera se dio cuenta que fue lo que le pasó. "¡No maten los toritos y no se coman las vaquitas hijos de puta!" logró decir Hippie con su último aliento.
_¡Vuélame la pija conchatumadre!_ Vocifera con fuerzas Cafeína cuando ve lo que pasa; hay que recordar que está desnudo y amarrado de píes y manos a una gran "X" de madera. Personalmente pienso que ese uruguayo loco solo buscaba mas placer_ ¡Te reviento el orto a patadas hijo de puta!_ Le gritaba a Patricio, quién con los ojos desorbitados pone el doble cañon de la escopeta en el miembro aun erecto de Cafeína; con una increíble brutalidad se la vuela de un disparo; el espectáculo era horroroso pero eso no fue lo peor. Al ver que el uruguayo no había muerto, macabramente Patricio procedió a recoger el miembro que estaba al rojo vivo, muy caliente y humeante por el disparo; Luego de soltar a Cafeína procedió a enterrarselo por su peludo culo; Cafeina no gritó pero caían lágrimas desde sus ojos, pareciera que fue por la quemadura. Mi cumpa, mi amigo, el uruguayo Cafeína murió con una sonrisa en su rostro. El olor a pelos de poto quemado era insoportable.
Anita a través de un complejo sistema de poleas literalmente colgaba de la techumbre; suspendida en el aire por unos ganchos adheridos a sus omóplatos, Makuto62 aferraba por detrás sus glúteos penetrándola con fuerzas, Ambos estaban desnudos salvo por un cinturón que llevaba puesto Makuto62, aquel cinto poseía un gran el falo de madera; Y se podía apreciar que Makuto62 aprovechaba de excelente manera la doble penetración, duplicándole el placer a Anita; sus gritos de gozo aun se podían escuchar cuando Patricio de un escopetazo le voló la cabeza a mi amigo.
Paradójicamente Makuto62 estaba tan ardiente cuando murió que su cuerpo siguió moviéndose fogosamente por espacio de varias horas a pesar de estar decapitado, era como si su cerebro estuviese en la cabeza chica. Anita no dejaba de gritar de horror y de placer.
_ ¡Mueran degenerados hijos de la gran ramera de Babilonia!_ Disparaba Patricio chillando fuera de sí_ Tengo la certeza que la mezcla de cocaína y el licor ayahuasca lo volvió loco; un energúmeno asesino que liquidó a más de la mitad de los invitados a la fiesta, la anarquía era total y nuestros invitados huía desesperados, finalmente Patricio logra darnos alcance; Susana sollozaba protegiéndose con mi cuerpo, ya no había donde ocultarse, estábamos a su merced.
_ ¡Tranquilo huevón... Mira lo que has hecho!_ Le grito mirando el río de sangre que inundaba las baldosas del piso.
_ ¡Estoy aquí para terminar con esta abominación!_ Patricio avanza decidido hacia nosotros, sorpresivamente resbala al dar un mal paso sobre un charco de sangre fresca, cayendo estrepitosamente de espaldas; Susana toma rápidamente un erecto y viril miembro de plástico que flotaba a la deriva en el río rojo, y con un temerario movimiento ensarta el juguete sexual por una de las cuencas oculares de Patricio_ ¡Te metieron el pico en el ojo!_ Grito al saber que su muerte es instantánea. Pasamos unos minutos en completo silencio; con un fuerte aroma a muerte, pólvora y pelo de poto quemado.
Allí nos encontrábamos, sentados en el piso rodeados de hombres y mujeres desnudos y sin vida; solo un reducido número de parejas se había salvado de este cruel desenlace. Susana sollozaba a mi lado; aun temblaba cuando Perkins el jefe de personal ingresa al sótano.
_ Buen día_ Dice ceremoniosamente_ ¿Querrá el señor que nos hagamos cargo de la situación?_ Mira a los costados observando la carnicería_ El señor Vicanto nos preparó para conllevar este tipo de sucesos_ Continúa relatando con acento ingles_ Se da mucho en las fiestas en latino america, especialmente en las organizadas por "La Página de los cuentos" Si usted hace memoría muchos de los cuenteros que se han "ido" del sitio de verdad no se han ido, han "desaparecido misteriosamente". Nosotros haremos los arreglos respectivos para que los organizadores no tengan problemas. Claro está que esto implica un bondadoso costo adicional.
_ Me parece una excelente idea Perkins_ Digo algo confundido, recuperando la tranquilidad_ puede comenzar cuando usted quiera. Y una vez finalizado sabes bien donde mandar la factura_ Respondo intercambiando miradas con Susana, ella con algo de dificultad dibuja una sonrisa en su rostro, al mismo tiempo toma con fuerzas mi virilidad. El reguero de sangre y los cuerpos desnudos sin vida acentúan nuestro líbido. A lo lejos el cuerpo decapitado de Makuto62 sigue moviéndose incansable y ardiente; castigando a una insaciable Anita.







Texto agregado el 10-04-2017, y leído por 267 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
24-02-2018 (Muero de la risa) Me encantó el relato, como no lo leí el año pasado. Cafeina y sus cosas jajajajaj lilaherthings
13-04-2017 Buen ritmo lleva esta historia. No va a quedar ni el apuntador. ***** grilo
12-04-2017 qué fiesta cochina, inmunda y desprolija. prefiero morir penetrado por julia_flora o por alguna otra bella ninfa de este bosque. vicanto siempre está metido en cosas turbias, era hora de que alguien lo denunciara. te espero en el infierno vejete, pene en mano para darte tu merecido cafeina
12-04-2017 Alucinante final cumpazo, de orgía sexual a orgía de sangre, debo dar gracias que tuve un final humanista y animalista gritando en el último aliento contra esos hijos de putas, maricos cobardes de los toreros hijos de 100 putos padres. Por lo demás parece que no hice mucho eh? esperaba más de mí, pero bueno, cést la vie. saludos cumpa y sus 5* jajaja hippie80
11-04-2017 Jajjajajaj Yo sabía que Vicanto se las traìa, jajaj. Ay pobre Hippie!!!, y ni hablar del cafetero!!! ha sido una masacre, mejor no me invites en tu próximo capítulo ajaj Besos Koke, Julia_flora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]