La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Chispa de luz en la oscuridad

 Imprimir  Recomendar
  [C:577612]

En un mundo sumido en la oscuridad los seres humanos no se han podido encontrar.

La manipulación mental ha llevado a una falsa percepción de su realidad, viviendo alucinados por la ficción se olvidaron de su propio gran corazón. Las tinieblas con su oscuridad ocultaron el camino de la verdad interior de cada SER, fueron hechizados para creerse una triste y escuálida criatura limitada sin control absoluto de los propios pensamientos proyectados que pueden derrumbar la ilusión del muro de la separación.
Caminantes en la vida sin destino reescribiendo la realidad para construir el mejor momento en cada instante. Dejando atrás los sentidos externos se descubre un gran misterio cuando la chispa de luz vibra del corazón al centro del círculo sagrado que devuelve la energía con más intensidad para expandirla en el exterior y alumbrar la fría oscuridad, luego apreciar la sombra para hacerla consciente y dejar de negar que en el templo interior se forja cualquier cosa con el rotundo poder del AMOR.
La magia de la vida se ha vuelto colorida con pensamientos mágicos en cristal y explorar el ameno amanecer que tras las reverdecidas montañas esperan para ser movidas con la acción de esplendor, desencadenando la reacción irradia cada rincón con sus rayos cálidos de tierno y envolvente AMOR a cada corazón volador atrapado en una jaula de oro de ilusión. El sol central irradia cada corazón que vibra con la chispa de luz que se expande para que los dormidos puedan despertar y su sagrado poder pueda por fin su vida mágica redimir libres.

j.c.n-14-3-2017

Texto agregado el 10-04-2017, y leído por 21 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]