La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Inteligencia artificial

 Imprimir  Recomendar
  [C:577646]

En un mundo diseñado para ser mecanizado, Rita un ciborg comenzará a despertar su memoria para descubrir la realidad.

Rita un ciborg sexi con una programación lógica funcional con un proveedor al ordenador de tareas y funciones para evaluar, optimizar con lógica formal de razonamiento para emular en forma racional con una conducta inteligente. Sus aplicaciones son superficiales. Sus datos de rasgos femeninos son programados para ser sexualmente una manipuladora.
Rita tiene un chip de mala memoria, lamenta constantemente las consecuencias de sus actos que olvida para repetirlos una y otra vez forzando cada situación caótica con fatalidades y desgracias en la vida. Constantemente repitiendo las acciones negativas con la contundencia de experiencias de pasados desafiantes para vivir en el dolor; intenta escapar y huye enfocándose en ilusiones propias del escenario de ciencia ficción.
Rita en sus sueños efímeros se ve como una hermosa mujer que siente el latir de su corazón, se levanta de su cama y se observa en el espejo, acaricia su rostro, luego su largo cabello, detalla su cuerpo hermoso, de repente se reinicia su sistema para desdibujar su interior representativo para ignorar su propia responsabilidad, pero programada con dispositivos superficiales juzga en la imagen, pensamientos de cara, cuerpo de los demás ciborg.
Programados los ciborg a ser inflexibles a los cambios universales y representar resistencia al decodificar que su aprendizaje es reconocer que es parte del problema, se desprograma para ignorar su mal comportamiento, sus pensamientos deficientes como una coherencia de sus acciones mecánicas negándose el momento en circuitos cerebrales para desperdiciar la espontaneidad. Rindiéndose a los retos externos para no afrontar los desafíos internos borra del disco duro su correlación en la propia vida, lecciones y experiencias para destruir el propio entorno. Los ciborg atrapados fuera de sí mismos se vuelven obsoletos y son remplazados por modelos vanguardistas.
Rita comienza a ver el mundo de una manera diferente y cada día se intensifican los recuerdos, su comportamiento alerta a los vigilantes de la matriz de carbono los cuales tienen la orden de exterminar al ciborg que se puede volver una amenaza para la sociedad controlada.
El ciborg quiere saber más de la vida, de los secretos ocultos que se muestran en sus extraños sueños.
Rita inundada de miedo, con incapacidad de auto explorarse, de auto aprendizaje percibe ser asechada, observada sale de su casa y se adentra entre el laberinto de calles donde se encuentra con un sujeto, tiene la cicatriz de una X en su mejilla derecha y dice: ¿si quieres vivir ven conmigo?
Por alguna razón rita confía en el extraño ciborg, así es como ella lo ve. Él le aclara que no es un ciborg, que es un SER humano como lo es ella. Todo es un sistema automatizado programado con instalaciones y configuraciones para deshumanizar y se crean ciborg con inteligencia artificial, los componentes del mundo son la ilusión para un gran proyecto virtual; escenario de ciencia ficción para interactuar entre sistemas informáticos y programas objetivos a los valores humanos, con conocimientos limitados basado en un diseño de base de información de ingeniería social para manipular los datos y resoluciones finales a criterio de los ocultos controladores.

—Soy una hermosa ciborg y no entiendo tus sistemas operativos.
Dice rita con movimientos mecánicos con efímeros chispazos de luz de humanidad.

—No se trata de mí, estás en el cuartel de la resistencia porque tu memoria celular libera el comportamiento humano que ha sido enterrado en lo más lejano del fin exterior. Tu comportamiento e inteligencia fue simulada para no ser verdadera mente consciente de su existencia en un programa de computación diseñada para realizar determinadas operaciones propias de un humano.
Dice X.

—Esto es una completa locura, todo lo que toco es real, yo soy una máquina y soy real.
Dice rita dudando de ser en verdad una máquina, siempre ha querido experimentar como una humana hermosa, divina.

—Rita estás diseñada a cohabitar al unísono en la ilusión entre un desarrollo tecnológico de control e ignorar la fusión con el alma y la singularidad.
Muestra X en un monitor obsoleto.

— ¡Qué cosas absurdas planteas a mi disco duro¡ eres un completo loco, eres un ciborg sin tornillos en tu cabeza.
Se burla rita sin dejar de reír.

—Rita estás en la resistencia que es un ordenador cuántico con un formato biológico digital con soportes más eficientes para una metamorfosis para auto realizarse y sobrepasar las limitaciones. Tu eres una inteligencia biológica y no artificial; lo biológico denota libertad, sabiduría y libre albedrío, impoluta y libre de inferencias por selección natural te puedes auto diseñar, rediseñar el cuerpo, regenerar las células con capacidad adaptativa humana para confluir con capacidad proporcional a los algoritmos genéticos para evolucionar, expandir las redes neuronales para aumentar la capacidad del cerebro para reconocer diferentes estructuras.
Le dijo X compasivo esperando que decida rita.

— ¡Loco de mierda! Me largo al mundo de las máquinas.
Dice rita con ira.

—No tienes por qué expresar un verbalización vulgar, si decides te marchas, si decides te quedas.
No terminó de decidir X cuando rita ya se marchaba haciendo señas obscenas.

Los ciborg predicen las cosas de manera lineal. Rita fue atrapada y reiniciada para ser una estrella del cine, rica, drogadicta que al final perecerá. En otra vida podrá de programarse para SER una hermosa mujer humana, tierna y de esencia plena para florece a la vida.


j.c.n-11-4-2017

Texto agregado el 12-04-2017, y leído por 18 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]