TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Yanina y Karen

[C:577723]

_ ¡Pelao que rico volver a verte!_ Yanina me abraza con fuerzas_ ¡Ha pasado harto tiempo!_ Ella cariñosamente complementa su saludo con una alba sonrisa.
_ Así es, ha pasado mucho tiempo. Déjame verte_ estoy alegremente sorprendido_ No has cambiado nada, de hecho estás mucho más hermosa.
_ Gracias, y tú siempre un galán_ Toma mis manos sin soltarlas, hace que me sienta algo incómodo; aun así es agradable volver a verla.
_ Estás delgado y muy guapo, los años han sido generosos contigo.
_ Gracias, tú eres quién de verdad está guapísima_ Respondo sonriendo sinceramente.
_ Entonces Pelao ¿cuando me invitas a salir? Me encantaría que me contases de tu vida ¡Esta vez no te escaparás!
_ Hace mucho tiempo que no salgo. Pero será agradable volver a recordar viejos tiempos contigo. Está bien, me convenciste ¿Te parece que hoy mismo?
_ ¡Que sea esta noche entonces! Anota mi número de teléfono móvil.


Agito la cucharilla del café mientras Marco en silencio sirve los dulces de alfajor; meditabundo toma asiento en su escritorio mirándome profunda e interrogantemente.
_ ¡Me estas hueviando! Llevo años invitando a Yanina a salir y ella siempre maneja alguna excusa para mandarme a la mierda. Claro pero llega él y ¡Paff! mijita se vuelve loca pidiéndole que la saque a pasear, ¡quizás con que ocultas intensiones! ¡Métela a la cama no seas huevón!_ Ambos reímos de sus consejos.
_ Yanina es solo una amiga. Ni siquiera sé por que no le dije que no_ Respondo comiendo uno de los exquisitos dulces.
_ ¡De caliente no más poh huevón! Ella está muy bella_ Volvemos a reír_ Mira Pelao, hace tiempo que estás solo y es hora que lo "enchufes" antes que se te seque el "cochayuyo"_ Sonoras carcajadas escapan producto de su comentario_ Yanina siempre te miró con ojos candentes cumpa, mijita está "filete" muy rica, hermosa, simpática y tiene un cuerpo "hecho a mano" no seas huevón; Ella siempre ha estado "detrás tuyo" dale lo que quiere y todos felices. Claro está que después me cuentas todo lo que pase tomando un buen café con alfajores, pero debes relatar desde los besuqueos hasta esos pequeños detalles pornográficos_ Regresan las carcajadas.


_ Me contaron que estabas vivíendo en Arica_ Comenta Yanina sonriendo. Ella bebe un vodka polaco Grass Collins.
_ Veo que sigues bebiendo lo mismo a pesar de los años_ Respondo cambiando el tema con una sonrisa. No me gusta toparme con el pasado, disfruto de la tranquilidad del presente mirando hacia adelante, dejando lo que pasó en donde está.
_ No, fíjate que hay muchos gustos que he mantenido_ Yanina sonríe coqueta__ viejos hábitos y amores que jamás olvidaré a pesar del tiempo transcurrido.
_ ¿Que es de Karen?_ Pregunto pues ambas eran muy amigas_ Supe que la pareja que tenía solía golpearla, además al saber que estaba embarazada la abandonó a su suerte. Karen es preciosa, una buena persona y amiga, pero tiene el mal de las minas hermosas; a la hora de elegir novio aciertan solo con los más conchasumadres.
_ ¿Linda ella? ¡Pelao por favor!, no tengas tan mal gusto. Karen es una mina sin gracia, además es fea y podría asegurar que hasta cochina_ Yanina dibuja un gesto de desaprobación en su rostro que jamás olvidaré. No sé que habrá pasado ya que solían ser muy cercanas; ella no tiene derecho a criticarla de esa manera. Aquel semblante en sus ojos cambiará en un instante todo lo que pensaba de Yanina. Me enfurece que hablen mal de las personas sin que ellas estén presentes para defenderse.
_ Eso que acabas de decir es de muy mal gusto Yanina, nadie puede referirse de esa manera a otra persona, mucho menos si fueron amigas_ Le digo seriamente sin ocultar mi disgusto.


_ ¿Eso le dijiste a Yanina?_ Marco me mira desconcertado, agitando la cucharilla dentro de la pequeña taza de café_ ¿Y después de eso qué?_ pregunta abriendo el paquete de dulces de alfajor.
_ La fui a dejar y chao no más, que te vaya bien y ándate a la mierda. Me molestó mucho lo que dijo, yo conozco a Karen y no merece que la insulten de esa manera, ambas eran amigas y Yanina fue desleal al comentar algo así.
_ Está celosa. Tu y Karen eran muy unidos y amigos a toda prueba. Yanina siempre tuvo recelos de ella ¿Recuerdas que bromeabas diciéndole a Karen que un día no ibas a aguantar e ibas a morder sus tatuajes?_ Ambos reímos de buena gana_ Marcela mi ex advertía a Karen "El pelao te tiene ganas" y ella respondía "Me da miedo el Pelao, dice que va a morder mis tatuajes"_ Volvemos a reír con Marco.
_ ¿Ves huevón? a eso me refiero; siempre hubo buenos momentos y no puede ser tan desleal como para llegar a hablar huevadas. Me empelota; que se vaya a la mierda.
_ Te creo, cosas así hacen que uno se enoje.
El pitillo de la tetera avisa que el agua hierve, todo está listo para preparar el dorado brebaje. Marco sirve el café en pequeñas tazas de loza.
_ Una lástima lo de Yanina. ¡Yo estaba a un paso del enamoramiento!_ Comenta mi amigo parodeando una escena de lágrimas y desamores; permanecemos riendo por un buen rato.



Texto agregado el 15-04-2017, y leído por 227 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
16-04-2017 los hombres no hablamos de fisica cuantica ni algoritmos , hablamos de futbol o de mujeres y los verdaderos hombres las defendemos aun con su genero , gran narracion es como nuestro deja vu. saludos amigo. makuto62
16-04-2017 Jajajja buena historia!! Me entretuvo. MkHelena
16-04-2017 Diálogo muy "de entre hombres", me pregunto la opinion de las damas. za-lac-fay33
16-04-2017 Tus cuentos con diálogos, le dan a tus textos una animación y desarrollo que me gusta mucho. Yo también me quedo con Karen. Un abrazo, Jorge. maparo55
15-04-2017 Gran dinamismo, fácil lectura. Altibajos emocionales tan humanos. filiberto
15-04-2017 Muy bueno, el río cambia de aguas todos los días, pero sigue siendo el río, ojala no cambiaran las cosas ni las personas que queremos. nelsonmore
15-04-2017 Una historia de la vida cotidiana que narra lo frágil de las relaciones y lo cambiantes que son las damas.Me gustó mucho.UN ABRAZO. gafer
15-04-2017 Una relato divettido y muy fluido. Me gustó Jazbel
15-04-2017 Después de este relato no me quedan más dudas que los caballeros son más confidentes que nosotras las mujeres. sensaciones
15-04-2017 Como empezar mi amigo. Gran relato. Me viene a la memoria algo pasado y con las mujeres se ha de tener cuidado . Por supuesto que no Lo tuve . Alguna me dijo , amante de un racimo de días, que no tuve código por que muchos años después ,quince, salí con su ex amiga y exvecina, desacreditado fui a la carga y termine en su cama pidiendome perdón. Perdón de perdedor. Creo que asumo parte de tu relato Amigo y querido Vejete. Saludos. deojota51
15-04-2017 y encima, rien yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]