La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Leyendas urbanas Resistencia X

 Imprimir  Recomendar
  [C:577797]

En el mundo que no se ve la leyenda de la Resistencia X resisten las bajas frecuencias para luego elevarlas y liberar la energía pura del interior.

En el mundo urbano que se vive es básicamente una realidad holográfica donde los seres humanos reciben información como receptores-transmisores de información que se decodifica fabricando la realidad solida; los átomos sin tener solidez forman algo sólido.
La resistencia X son mutantes infiltrados entre humanos para mostrar el camino magnánimo del interior y que puedan superar los constantes bombardeos de microondas electromagnéticas y químicas para distorsionar y deshumanizar el cuerpo en términos de fusión emisora-receptora de modo que limita el intervalo del aumento de frecuencia, del conocimiento energético y percepciones que se pueden decodificar desconectando el ADN para luego ser incapaz de reprogramarlo.
Los seres humanos son vibratorios en un entorno vibratorio y la corriente de energía fluye a través de todo lo que existe siendo base del mundo físico. La vibración es captada por la fuente de todo lo que es y nada se puede separar de la fuente pero la manipulación imperante es operativa entre las frecuencias para bajar la vibración en intervalos lentos y largos; vibrando lento entre el campo energético en una sociedad estructurada para estar constantemente asustado, preocupado, sentirse culpable, tenso para mantener una baja frecuencia, con pautas sostenidas de cómo debe desarrollarse la propia vida que depende exclusiva mente de sí mismo. Ver las cosas externas son más válidas con criterios de sociedad para encajar y renunciar a lo fundamental básico de crear y manifestar el propio poder en un sistema estructurado para ignorar lo humano natural a través de la manipulación emocional, mental y física resignado la actitud de no elegir e identificarse en discordancia con su interior para entorpecer la conexión celestial en un estado creciente de frustración con un patrón vibratorio que no coincide con los propios anhelos en una atracción y poder de materialización.
La Resistencia X muestra el camino al conocimiento innato creador de la propia realidad, realinearse con la fuente y guiar intencional mente la vida desde el SER interior para permitirse fluir en la vida receptivo aceptando la propia verdad desde el interior, atrayendo la esencia que predomina en el pensamiento para los mejores resultados de las aplicaciones conscientes en una vida precisa y con percepción que no se poseía en la experiencia vital en control creativo para ver converger las fuerzas.
Desdé el cielo fumigan a las poblaciones del mundo con venenos, plomo tóxico, óxido de aluminio, bario en el aire, vacunas roseadas por vía aérea, las toxinas en las comidas, los químicos en las bebidas distorsionan el campo vibrante del cuerpo y alteran el funcionamiento del ADN y del ARN. Estableciendo un transhumanismo con biología sintética van directa mente al nivel genético introduciendo metales pesados y microorganismos dentro de los seres humanos lanzados desdé el cielo deleitándose con la hermosa estela que dejan los aviones en el firmamento. Las bacterias de dominio cruzado operan en la biología diseñadas genéticamente.
En un entorno inalámbrico viviendo con multitud de ondas que atraviesan el cuerpo en todo momento, con torres de telefonía celular por todos los países los pequeños metales pesados fluyen en la sangre convirtiendo los cuerpos en torres eléctricas. Con el control mental a distancia de la población por partículas de baterías sintetizadas atraviesan la barrera hematóencefálica preparadas para transmitir en el cerebro y programarse para dirigirse a ciertas partes del cerebro y las controlan. Atrapados en creencias, dogmas y moda entre una sociedad que regula lo pensado se niegan así el poder interior hasta creerse indignos cuestionando las cosas buenas que les suceden, rechazan la inmortalidad, creen en la separación, en el envejecimiento y la muerte.
Manipulados para ser unan expresión mundana y no ser dueños de la propia vida.
La Resistencia X son leyenda con sus altas frecuencias para no ser manipulados mental ni genéticamente, entrenando la consciencia hasta el punto de poder controlar la propia realidad para dejar de caer en la ilusión de la fragmentación que derrota el propio control.

j.c.n-14-4-2017

Texto agregado el 17-04-2017, y leído por 40 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]